Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
1 / 22
#1

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Más información en estos links;
http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html

Si alguien está interesado y no lo puede contratar en su zona, me mande un mensaje privado y le comento como hacerlo a distancia, ya que solo tienen oficinas en Barcelona.

Yo he contrato la freedom y estoy muy contento, esta garantizado por el FGD 100000 por titular y todo sin comisiones y hasta noviembre tengo un 4% y con total disponibilidad, no estoy dispuesto a regalarles mi dinero a los bancos por intereses míseros
saludos

#2

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Mediolanum me suena a Nostradamus, yo no me fío ya ni de mi padre. Al parecer ese banco la sede la tiene en Barcelona, ¿se puede abrir cuenta por internet?

#3

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola,
¿Por qué no comentas en el foro como hacerlo a distancia? estoy seguro que a mas de uno le puede interesar.
Gracias, un saludo.

#4

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Os pongo en contacto con director de zona y él lo tramita todo, os manda la documentación, la firmáis, y luego os mandan clave para operar por internet, y ya se puede hacer todo a distancia por tlf o internet.
Saludos

#5

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si el nombre se las trae, lo importante es que está garantizado por el FGD español, por lo que tiene las mismas garantías que cualquier otro banco en españa ni mas ni menos..y eso es lo a mi me importa, lo demás accesorio..

#6

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

A mí más que el nombre me hecha para atrás la florecita del grupo empresarial Berlusconi, pero la verdad es que las condiciones son interesantes.

#7

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Duda muy razonable:

(1) Se devengará excepcionalmente un canon de mantenimiento de la cuenta fijado en 2,92 euros/mes si en la fecha de devengo del canon gratuito no cumple con alguna de las siguientes obligaciones: Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600 euros/mes) o dos recibos principales. Saldo medio del periodo de liquidación de la cuenta, en la fecha de devengo, igual o mayor a 6.000 euros. Si alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 30.000 euros, o bien, si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 30.000 euros. Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum.

Esto quiere decir:

1) Con que no cumplas alguno de esos requisitos, te cascan los 2,92 euros mensuales. Leed bien... en realidad te están pidiendo que cumplas TODOS, TODOS LOS REQUISITOS. 2,92*6= 17,52. Los intereses máximos son 30.000*(0,04/2)*0,79= 474 euros. En el supuesto de que te quedes sólo los seis meses, deducido el canon, los intereses máximos son 456,48. Se te queda la cosa en más o menos un 3% anual limpio. La verdad es que no hay nada parecido, pero lo del canon es algo que hay que tener en cuenta.
2) Buf, ¿y cuando es la fecha de devengo del canon gratuito? ¿cada cuánto tiempo se devenga? Es importante saberlo porque es muy difícil cumplir con todos los requisitos.

#8

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

No tienes que cumplir con todas las obligaciones, te dice que no cumpla con alguna, si no te diria que tendrias que cumplir con todas las condiciones, eso es asi seguro porque lo pregunte expresamente. Si se utiliza la cuenta como deposito totalmente disponible con mantener el dinero 6 meses ya cumples con algun requisito y por tanto no te cobran comision, a los 6 meses si hay algo mejor te lo llevas y ya esta.
Y sobre los pagos de interes hay un pago en junio y otro en noviembre.
Creo que no hay nada mejor
Saludos