Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
17 / 22
#129

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Pues si lo acaban de hacer, que lo cancelen . Opciones mejores las hay, no mucho mejores ni muchas, pero las hay. Otra cosa es que no se fien por que no tienen el banco a mano u otro motivo. Normalmente alternativas basadas en internet ni se las plantean.

#130

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Pues yo creo que una semana mas o menos, yo firme ayer y me dijo mi asesor que me llamaba el viernes para confirmar y poder hacer la transfer, de todos modos hoy se acaba el 4%..

#131

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Copio y pego tal cual me han respondido a un email que les mandé el fin de semana.

"Estimado Sr.XXX ,

Nos dirigimos a usted en respuesta a la consulta efectuada a través de correo electrónico.

Le informamos que el día 14 de mayo de 2013 entra en vigor la nueva Oferta Bancaria de Banco Mediolanum.

Sin embargo en referencia a la oferta bancaria de la cuenta única, se aceptaran las condiciones anteriores a todos los contratos firmados por los clientes que sean recepcionados por parte de los Servicios Centrales de la entidad hasta el día 16 de mayo (inclusive).

Para cualquier aclaración le recordamos que tiene a su disposición nuestro Servicio de Banca Telefónica (Banking Center) llamando al teléfono gratuito 902 152 595 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.


Esperando haberle ayudado, reciba un cordial saludo,"

Recito por si sirve para debate:
Sin embargo en referencia a la oferta bancaria de la cuenta única, se aceptaran las condiciones anteriores a todos los contratos firmados por los clientes que sean recepcionados por parte de los Servicios Centrales de la entidad hasta el día 16 de mayo (inclusive)

Un saludo.

#132

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Bueno, por lo menos van a respetar los ya enviados, algo es algo...
Saludos

#133

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola ¿Te han enviado las claves para poder operar ya con la cuenta? Gracias.

#134

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola!

Estaría interesado en que alguien me pasara el contacto para tramitar la contratación de la cuenta remunerada a través de internet.

Aparte, tengo una duda:
Creo haber entendido que los intereses se pagan a comienzos de diciembre. ¿Pero qué ocurriría si a comienzos de diciembre no he cumplido aún 6 meses? ¿No me pagan? ¿No sería más lógico que me paguen cuando cumpla mis 6 meses desde la contratación?

Este punto me resulta vital para ver si contrato o no la cuenta.

Gracias de antemano.

#135

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Yo entiendo que te pagan los intereses generados hasta esa fecha. Si en ese momento te faltan unos días para cumplir los seis meses, pues te tendrías que esperar hasta Junio de 2014 para cobrar lo correspondiente a esos restos, o bien (si son pocos días) renunciar a cobrar esa cantidad y cerrar la cuenta (para no pagar comisiones una vez que te hayas llevado tu dinero).

#136

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si, el jueves me llego el kit de bienvenida con las claves.

1 saludo