Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
2 / 22
#9

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

El mayor accionista es un tal Doris, y berlusconi es minoritario, pero en cualquier caso para mi es secundario lo importante es no meter mas de 100000 que es lo que te garantiza el FGD
Saludos

#11

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Es decir, lo ideal sería abrir la cuenta a mediados de Junio, recoger intereses en Noviembre (5 meses y pico), moverse a otro banco si no dan nada mejor en Mediolanum y cerrar la cuenta? cero comisiones?
Sabrías el día del mes en el que se abonan los intereses? Supongo que lo suyo es abrir al día siguiente. Cuanto tiempo duró la apertura de tu cuenta?
De verdad que todo se puede hacer online? sin pasar por oficina?
Muchas Gracias!

#12

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

O abrirla ahora en Mayo, pagan en Junio y Noviembre, y si sale algo mejor te vas en Noviembre y cero comisiones.
Te mandan a casa el contrato si estás de acuerdo lo firmas, lo envias y luego te mandan unas claves y ya puedes operar online.Todo te lo hace el director que comenté que se encarga del papeleo. De hecho sólo tienen oficina en Barcelona que es la sede, por eso pueden dar más intereses porque no tienen gastos de oficina y personal.
Saludos

#13

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Supongo que habrás contrtado la cuenta única,no la freedom.

Un saludo,

#14

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

No, he contratado la freedom, porque es una cantidad alta 100.000, supongo que lo dices por los 15000 euros que no rinden de entrada, ya lo he calculado, me sale aún rentable, ya que 85000 6 meses al 4% son ya netos 1.329,83 € mientras que poniendo que pudiera conseguir un máximo de 2.75% (que ya es difícil) a 6 meses para 100000, son 1.078,88 €. Por tanto hoy por hoy lo mejor, y además luego de los 6 meses pasa al 2.66% indefinido, en caso de no encontrar nada mejor en noviembre, que es probable dado como se está poniendo el patio sigue rindiendo, y además con la ventaja fundamental que lo puedes sacar inmediatamente sin penalización, es una cuenta corriente, con todo gratis, tarjetas, transferencias...etc
Para el que tenga no más de 30000 mejor la cuenta única como dices, ya que te da el 4% 6 meses de los 30000, así en noviembre te sacas 469,35 euros netos y luego te pasa el interes al 2%, si hay algo mejor a volar y si no mientras se puede esperar a ver que pasa.
Creo sinceramente que es lo mejor que nos queda, tal y como se está poniendo el patio, llegar incluso por encima del 1.75% se va a poner muy complicado ya que si sumamos el pacto mafioso de los bancos más la bajada de tipos que les deja el dinero muy barato dificil que den más, así que las oportunidades hay que aprovecharlas, me han comentado que esta cuenta estará disponible hasta final de Junio, luego lo bajaran, ya que no hay competencia alguna

#15

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Cerpe, lo vendes genial :) te deberían contratar. Muchas gracias por aclarar todas estas dudas, de verdad.

Lo que me preocupa si la abro ahora, es que solo renta durante 6 meses. Por lo que en octubre me deja de rentar al 4% y tendria que mover el dinero para no tenerlo parado al 0%.

No me dan los intereses hasta Noviembre. Por lo que no puedo cerrar la cuenta hasta Noviembre.

Si saco el dinero, tendría la cuenta vacia 1 mes y me me cobrarian comisiones, verdad?

No sería mejor entrar cuando queden menos de 6 meses y sacar todo cuando abonen los intereses?

Gracias!

#16

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Por partes, cuando se acaben los 6 meses si tienes la cuenta freedom te renta al 2,66% (que casi seguro que para noviembre será de lo más alto, tal y como va el patio), y si haces la única te pasa al 2%.
Te dan interes en Junio y en Noviembre, si haces la cuenta ahora en Mayo, 6 meses, incluye octubre, por lo que tendrías 4% hasta Noviembre, que es cuando te pagarían el segundo plazo, y ya decides si continuas al 2.66 o si hay algo mejor lo sacas, al ser cuenta corriente lo sacas sin penalización, es como una cuenta remunerada.
Y por ultimo lo que preguntas de sacar el dinero un mes antes de los 6 meses, te cobrarian los 5 euros del mes que nos has mantenido el saldo, pero vamos si es que no te hiciera una falta extrema yo lo dejaría los 6 meses hasta noviembre, como si fuera un deposito pero sin penalización y disponibilidad inmediata por si hay una urgencia o algo mejor en el mercado, que lo veo dificil.
Espero haberte ayudado en algo
Saludos