Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
5 / 19
#33

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

pues muy sencillo, se han dado cuenta de que van a por ellos, aunque sea un banco sano que siempre ha hecho las cosas bien, el unico junto a kutxabank que da beneficios en españa, poco le importa a este gobierno que esta decidido a acabar con la competencia, y se han dado cuenta de que someterse a los caprichos den bando de españa no les sirve para nada porque va a por ellos igual.

#34

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Espero que esto le sirva a alguien.

He estado en la oficina de Bankinter mas cercana a mi casa - Alcorcon, perpendicular a la calle mayor, no se el nombre de la calle.
1) no sabian que este deposito existia y han tenido que consultarlo. De hecho, dice que se lo han negado a 3 personas antes que a mi.
2) hasta que no les llegue el ingreso de mi nomina, no me hacen el deposito.
3) la ventaja del 5% TAE hasta 5000 Euros en la cuenta nomina, no me la aplican. O el deposito o el 5%.
4) Han dicho que creen que deberia funcionar con una transferencia con codigo tipo nomina. La acabo de hacer desde el Popular-e, no todos los bancos pueden hacerlo. Supongo que les llegara el lunes o el martes y entonces podremos seguir con los siguientes pasos (tarjetas, deposito, etc).
5) Yo soy cliente de Coinc, se lo he dicho y tambien que voy a mover parte del dinero de COINC a este deposito. De hecho, han aprovechado parte de los datos que envié a COINC (firma, nomina, etc).
6) El depósito son 10.000 Euros como mínimo y 200.000 como máximo. 3,51% TAE a 13 meses con reintegro al vencimiento. En caso de cancelación anticipada, la parte que rescates, te renta al 1,75% TAE. Asi me lo han explicado, pero no me han dado ninguna documentacion hasta que no lo firme.

Ya os contare como va progresando esto. Igual no sale nada y tengo que cerrar la cuenta nomina :D

Saludos,

#35

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Muy buena información. Por lo que podemos ver varían entonces las condiciones en cada oficina, en unas ni conocen el producto, otras los contratan sin problemas, en otras dicen que no... Lo que no entiendo es por qué te contratan o la nómina o el depósito, si son productos totalmente independientes.

Sin duda la mejor opción ahora mismo en el mercado... para quien tenga nómina.

Saludos

#36

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Muchísimas gracias por la información. Estaremos atentos a ver como evoluciona

#37

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

De nada, para eso estamos aquí.
El lunes les llamo para que me digan si han recibido la transferencia y me puedo pasar a firmar el depósito.
Saludos,

#38

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Pagabancos, que se informen bien en la sucursal donde has ido porque respecto al punto 3 a mi sí que me hacen el depósito y además la ventaja del 5% TAE hasta 5000 € en la cuenta nómina. A la semana que viene formalizo todo.
Saludos,

#39

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Cada oficina es un mundo, a mi me ofreció el director meter 5.000 en la cuenta nómina para aprovechar el 5% y el resto al depósito, sin embargo me dijo que tenía que venir coma nómina, que no les valía una transferencia. Tened en cuenta que independientemente que tengas un depósito de 13 meses, la cuenta nómina estás obligado a tenerla dos años desde la apertura y la remuneración del segundo año es del 2%.

#40

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Muchas gracias.
El lunes les pregunto sobre esto.
Saludos,

Guía Básica