Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
15 / 22
#113

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Ya he quedado con otro asesor para hacerlo el lunes.este me ha confirmado lo de la bajada asi que si alguien se lo estaba pensando se va a tener que dar prisa.
Saludos.

#114

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Gracias por la aclaración, Cerpe. Muy amable. :-)

#115

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Jeje, me ha hecho gracia eso de que estaba cansada debido a las intempestivas horas! :-D

Pues sí, como durante todos estos días de atrás se había hablado de Noviembre no caí en que la fecha de cobro era en realidad Diciembre. Gracias!
:-)

#116

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola Marea1000. Como bien dice el forero Dahvid, debe ser que estaba yo un tanto cansada cuando escribí esto, porque leí noviembre donde decía diciembre. Siento si ello ha ocasionado que alguno se liase...

#117

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola vagalume,
No tranquila, lo que pasa que ya pensaba que habia algo que me estaba perdiemdo por que estos bancos cada vez dificultan mas las cosas para que podamos sacar 4 perras de rentabilidad a muestros ahorros.
Un saludo.

#118

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Revisando las últimas entradas de un hilo sobre COINC he encontrado esto sobre Mediolanum:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1788997-coinc-bajado-2-25-maximo-35-000-acabo-bueno?page=16#respuesta_1800877

Lo enlazo porque no me suena que aquí se haya comentado nada acerca de esta (reciente?) colaboración del Mediolanum con Banesto y BBVA. A mí en particular la noticia me da confianza. Pero también sospecho que las últimas noticias que ha habido sobre una inminente bajada del tipo de la Cuenta Única pueden ser fruto de las presiones ejercidas por estas dos entidades (ya que una cosa es colaborar y otra hacer el primo).

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/bancos-colaboradores.html

#119

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Yo tengo cita el jueves (me dieron cita la semana pasada, no tenian para antes), ¿me respetarán el 4% de la cuenta única?

De lo contrario, como puedo contratar mañana lunes si o si la cuenta?
Gracias.

#120

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Yo lo he intentado por internet a través de un asesor, y él me ha dicho que era totalmente imposible.
A ver si alguien ha tenido más suerte.
Saludos,