Acceder

COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

131 respuestas
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno
Página
16 / 17
#121

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Por si a alguno le resulta de interés, solicité mi baja de Coinc el lunes 6 desde la pestaña, me salió un mensaje de que en unos días me liquidarían los intereses generados desde la última liquidación y luego sólo tendría que vaciar la cuenta para completar la baja. Esta mañana a primera hora llega el mail con los intereses, entro, vacio la cuenta y en dos minutos baja confirmada por mail. Ya no puedo ni entrar. Deciros que no me cobraron absolutamente nada por la baja y que todo fue correcto. Llevaba con ellos sólo dos meses. Nada más acabar con mi baja solicité la de la cuenta de mi mujer, así que espero que en dos días también quede solucionado. Me gustaba Coinc pero no me parece serio cambiar las condiciones cada dos o tres meses y así se lo he hecho saber en la encuesta de satisfacción adjunta al mail de confirmación de baja.

#122

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Olvidaros del 2,6% a 4 meses de ing. Acabo de entrar en su web y pone que al 2%.

Me parece una pasada de recorte, y no se muy bien como les deja eso a nivel de posicionamiento de mercado. Es entrar a mi cuenta y ver la sombra de carroñeros sobrevolando mi escaso montoncito de euros.

Parece un tijeretazo fresquito, porque mientras escribo esto veo publicidad del ya extinto 2,6.

#123

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Lo de ING no es nuevo, lo tienes desde hace dias en el foro correspondiente.

#124

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Por lo que he visto, estos van a la par de ING, aquellos bajan, estos también.

#125

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

¿Y la cuenta única del Mediolanum?
http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html

Aquí dice que han hecho acuerdos con Banesto y BBVA, ¿se podrá contratar allí o sólo será para ingresar o retirar dinero?
http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/bancos-colaboradores.html

De momento, yo lo que haré seguro será "aniquilar" hipoteca ahora en Julio hasta el máximo anual.

#126

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Hasta el día 3 de julio no pienso comerme más la cabeza, ni con las bajadas ni el panorama de M que hay. A partir de ese día ya veré para dónde tiro.

#127

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

Cada vez que veo el título de este post me pongo de mal humor. COINC me ha hecho picar el cebo como un pescadillo. Abrí la cuenta cuando ofrecían un 4% sobre 50.000... despues de un mes me dijeron que ahora solo darían el 3%... y ahora me dicen que un 2,25% y sólo por 35.000. Vamos, que desde el comienzo todo fue un cebo muy bien puesto para captar subasteros.

Ser subastero cada vez es más duro... cada vez es más difícil... el mercado bancario ya no es una libre competencia sino que están amañados entre ellos y compinchados con el BdE. No juegan limpio.

Ahora mismo soy un poco pesimista con respecto al futuro de los depósitos... pero hay que ser firme y positivo y paciente y cauto y... SUBASTERO!

Ánimo ahorradores!

#128

Re: COINC ha bajado al 2,25% y máximo 35.000 €. Se acabó lo bueno

¿Y a dónde te llevas el dinero? Yo o se que hacer. Iba a meter 22000 € más y ahora ya no e si meterlos o qué hacer con ellos y con lo que ya tengo dentro.

Guía Básica