Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
20 / 22
#153

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Pues a mi los 6 meses del 4% se me acaban a mediados de octubre, ¿alguien sabe si tienen intención de ofrecer algo nuevo? ¿O qué es lo que ofrecen ahora a partir de septiembre?

#154

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola! he intentado enviarte varias veces un mensaje privado, pero no me funcionan. Puedes enviarme los datos de contacto de tu amigo a [email protected]??
Gracias.

#155

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

A mi me vence la semana que viene... ¿te han ofrecido algo? ¿has cancelado la cuenta? Cuenta cómo te ha ido y si te han puesto alguna pega
Gracias

#156

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Ya me han bajado el interes al 0,10 por lo que habra que darse de baja. ¿Como lo habeis hecho? ¿dejando la cuenta vacia y contactando con el gestor? Me imagino que la baja por Internet o telefono imposible. Entiendo que es su trabajo pero que pereza que me intenten colocar un plan de pensiones, un PIA...

Por Internet he visto que el limite de transferencia son 10.000 diarios ¿sabeis si por telefono hay limite?

Gracias.

#157

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

si lo mejor es dejarla vacia y para darla de baja tiene que ser por el gestor. Lo de las transferencias por tlf no lo se, mejor haces una OTE por el total.
Saludos

#158

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

No ofrecen nada, como mucho un 2,25% a 13 mese, yo q fui listo pille un par de depos al 3,5% a 12 meses, acerte claramente :))). La cuenta al 4% la tuve con dinero hasta q cambio el interes y luego se fue al pichincha al 3%, tiempos complicados para los depositantes :)

Salu2

#159

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

La puedes cerrar por teléfono, yo lo he hecho así. En una llamada de 5 minutos (de reloj) me han liquidado los intereses, me han pedido un nº de cuenta donde transferir los fondos y la han cerrado. Mucho mejor que andar a vueltas con el gestor...

PD: por teléfono no hay límite

#160

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Los intereses ya me los han ingresado y si me dan de baja por telefono perfecto. Muchas gracias.