Acceder

Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

167 respuestas
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses
Página
18 / 22
#137

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Gracias por tu respuesta! Probablemente optaría por la segunda opción que das: renunciar a esos pocos días de mayor interés, y buscar otra alternativa.

Si alguien me pudiese pasar el contacto para tramitarlo todo vía email, estaría muy agradecido.

#138

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Contacta con el forero Cerpe (quien inició el hilo). Él tiene un amigo que es consultor de Mediolanum en Málaga.
De todos modos, olvídate de tramitar todo vía correo electrónico. Es condición sine qua non para la contratación de cualquier cuenta en ese banco el reunirse con un consultor de tu zona geográfica.

#139

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

El día que permitan hacerlo todo en remoto ganarán muchos clientes.
Saludos,

#140

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Es que no les interesan ese tipo de clientes (los que SÓLO buscamos IPFs). Las relativamente altas rentabilidades de las Cuentas Única y Freedom no son más que un gancho. Cuando firmas el contrato te comprometes (de palabra) a tener un par de reuniones con el consultor/a en los meses siguientes, en las cuales esta persona intentará por todos los medios convencerte de que inviertas en los productos que a ellos les interesan (fondos, planes de pensiones, etc...).

#141

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Si te interesa ponte en contacto con el asesor de tu zona, si quieres que te pase el email de mi amigo me mandas un privado.
El tema de los asesores es como quieras verlo, y si te afecta que te den el coñazo, intentaran venderte sus productos fondos, planes de pensiones...etc yo como tengo claro que soy de depositos me da igual, aguanto el rollo y tal como ha entrado por un oido por el otro me sale, para mi es comodo porque tengo poco tiempo libre y viene a verme al trabajo o a mi casa por lo que es banco a domicilio, en mi caso es diferente porque es un amigo y cuando se pone muy pelma tengo confianza para decirle que corte el rollo, pero vamos yo lo he hecho para sacar el 4 dentro de 6 meses ya veremos, al tener la freedom se me queda en un 2.5, que esta por encima de lo que dan la mayoria ahora, si para diciembre encuentro algo superior me lo llevo, esto es como todo la amistad es una cosa y los negocios otra..
Saludos

#142

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Hola Cerpe,

Me he registrado en Rankia solo por leerte. Te mando un MP :)

Saludos,

#143

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Buenas. A ver si me podeis resolver una duda.
Acabo de contratar ahora y segun he leido los intereses son en diciembre por lo tanto en diciembre me darian el 3% de los cuatro meses. Segun he leido una condicion es tener un saldo medio de 6000 euros. Si yo ingreso 18000 y cuando me ingresen los intereses saco todo y luego en enero, cuando lleve 6 meses cierro la cuenta no debia de tener problemas no?
O puedo cerrarla en cuanto cobre los intereses, es decir cuando lleve 4 meses?
Realmenre mi asesor no me dijo nada de que se cobraban en diciembre... Estaba mas ocupado intentandome vender fondos por lo visto.
Gracias

#144

Re: Tras la bajada de COINC, ya sólo queda el Banco Mediolanum con la cuenta única y freedom al 4% 6 meses

Puedes hacerlo, lo unico que cobraras intereses por 4 meses
Saludos