Acceder

Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

80 respuestas
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Página
6 / 11
#41

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

¿Te parece etico cerrar un hilo por la cara y permitir otro en el que los defensores de los banqueros se burlan del autor del hilo cerrado-censurado.?
¿Realmente piensas que el foro está lleno de Defensores de los banqueros? Si uno de los posts más recomendados y leídos es este: Asesoramiento financiero: el banco NO ES tu amigo Si quieres ver fantasmas dónde no los hay, adelante, pero ya te digo que hay libertad de expresión como puedes ver en cualquier foro y blog de Rankia:
https://www.rankia.com/blog/llinares/ https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/ https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/773040-banco-popular-va-hundir https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1112474-bankia-valoracion-2
No tengo ningún problema en abrir el primer hilo, pero por lo menos que conteste a algunas preguntas:
Si no quieres dar la fuente, puedes aportar más datos. ¿Cuándo será la quita? ¿ Será solo para los depósitos que sobrepasen los 100.000 al igual que en chipre? ¿ Será un corralito o una quita? Porque no es lo mismo un corralito que una quita. En el primer mensaje ponías de título corralito, pero en el mensaje quita: Hola saludos no es por poner mal cuerpo a nadie pero me han informado de muy buena fuente que antes de que acabe el año septiembre octubre por esa feche va a ver una quita a todos los depositos muy importante tener mucho cuidado . ¿Se volverá a la peseta? o ¿Seguiremos en el euro? ¿Afectará de igual forma a todos los bancos? o ¿habrán bancos más perjudicados? ¿La quita será de depósitos o de deuda? Un saludo,
Lo que no se puede hacer es suelto el rumor, asusto al resto de foreros y no vuelvo aportar más datos. Mezcla dos conceptos completamente diferentes: quitas y corralito en un mismo mensaje.¿ Te parece fiable eso? Un forero que tenía 200.000 euros en el Santander, sabiendo que el FGD solo cubre 100.000 por titular y banco. Ahora de repente pasa de tener todo el dinero en depósitos a tenerlo en oro y ya sabemos lo que ha pasado con el oro: https://www.rankia.com/blog/materias-primas/1762923-oro-sufre-mayor-caida-diaria-anos-80 A pesar de todo, si quiere aportar más información no tengo ningún problema en abrir el otro hilo. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#42

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Sigue firme. La vieja'l visillo va soltando todo lo que sabe, pero tampoco revela sus fuentes.

Es broma.

#43

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Por favor, buscame algunos enlaces en donde se asesore a los depositantes sobre como sacar el dinero para prevenir el corralito, aunque solo sea como medida de precaucion. Creo que soy el unico forero que ha contado mis experiencias negativas a la hora de sacar el dinero en efectivo. Animo a otros a que lo hagan, Entonces veremos a que reponden las dificultlades que te ponen para sacer TU DINERO

#44

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Me parece interesante el debate que planteas. Aquí tienes varios consejos: Si pensárais que España pudiera hacer un corralito ¿sacarías dinero del Banco? Destacar este:

Un corralito, esto es bloqueo de tu dinero en el banco, es unicamente la primera parte de un robo. No hay corralitos por falta de liquidez. El corralito se produce si hay una conversion de la moneda o una devaluacion de esa moneda, lo que es un robo para esos ahorradores. Si tuvieras 10.000€ y decidieras sacarlo del banco en forma de billetes, por ejemplo 9.000€, dejando 1.000€ en el banco, y ese fin de semana se anunciara el bloqueo de las cuentas, y cambio de la denominacion de la moneda en España a una nueva moneda llamado el españo, el banco de españa podria decretar que intercambia a un cambio de 1 euro = 1 españo, justo despues de esta conversion, introduce otro decretazo por el cual, devalua el españo un 50% y queda 1 euro = 2 españos, lo que daria lugar a que en el banco tu tuvieras el viernes 1.000 euros y el lunes 500 euros [1.000 españos]. Tu tarjeta que no es mas que un registro dirigido a una cuenta donde antes apuntaba a 1.000 euros ahora apunta a una cuenta donde hay 1.000 españos [500 euros] Si en casa tienes 9.000 € en billetes los sigues teniendo, pero supongo que el gobierno se encargaria de robarte parte de ese dinero, que muy inteligentemente sacaste del banco. Un politico siempre encuentra el camino para robarle al ciudadano de apie. Las posiblidades de un corralito son escasas, porque la gente se ha acostumbrado a pensar en euros, y saben perfectamente que cantidad de euros tiene en el banco el viernes, si el lunes va y ve que tiene la mitad, rapidamente sabra que algo ha pasado aunque no haya pisado jamas Stanford o Cambridge.
De todas formas, es muy difícil asesorar sobre algo que nunca ha pasado en España. Podemos teorizar, pero si después en vez de limitar las disposiciones en efectivo lo que se hace es poner una penalización de los depósitos de más de 100.000 , hacer una quita de la deuda,etc.. muchos consejos no servirán.
Creo que soy el unico forero que ha contado mis experiencias negativas a la hora de sacar el dinero en efectivo.
Se ha comentado muchas veces. De hecho hubo un buen debate hace tres años: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/491266-quiero-sacar-todo-dinero-banco Si mañana quisiéramos sacar todo el dinero del banco sin avisar, no podríamos. Al igual que si mañana todos decidiéramos sacar todo el dinero de todos los bancos no habría dinero suficiente. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#45

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Si eso DIMITE, fantasma, que eres un fantasma.

#46

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

yo no se si tu eres el moderador de este foro o administrador pero este foro no se puede asimilar a ahorradores mas bien a recaudadores de dinero para enriquecer a bancos tu cierras los temas que no te interesan cuando se esta informando a los ahorradores del problema que van a tener con su dinero en unos meses
por eso ya no voy a escribir mas aqui me voy a otro for a informar del problema hay te quedas con tus bancos y a los ahorradores cambiar de foro este esta manipulado por la politica actual y los bancos adios y que tengais suerte no perdais mucho dinero .

#47

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Qué lástima, si estuviera aquí el pulpo Paul saldríamos de dudas.

#48

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

No se si la guerra,ahora que los recortes en Sanidad,pensiones y demas van a venir en breve.

Guía Básica