Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

80 respuestas
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Página
1 / 11
#1

Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

No se si gritar de emoción, por fin llega, en septiembre, el corralito español!!

¡Me lo pido!

(En acolación al otro foro que acaban de cerrar los moderadores)

Corral conejil!

Corral conejil!

#2

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Lastima que cerraran el otro post, estaba teniendo una audiencia enorme ¿por qué lo han hecho los moderadores?

#3

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Me has hecho perder un minuto de mi vida y ademas es que no tiene ni gracia.

Un poco de por favor , que esto es un foro serio .

#4

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

1 min? pues sí que tardas tu en leer un post.

Por cierto, serio de pelotas era el hilo por el que he puesto ese post y que es el más leído de rankia en el top 1....... eso te digo a ti, un poquito de por favor...

#5

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Le has montado un plato de ducha, un retrete y un lavabo al corralito de conejos ¿no?

La idea es brillante. Esperemos que Diego esté de acuerdo con la reforma.

#6

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Para que te cierren un hilo basta con decir que Francia va a ser la próxima en caer.

#7

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Muy bueno,ademas en este corralito vamos a caber todos los españoles porque la mitad se están largando o se largarán en pocos meses.
No va a quedar aquí ni Magu.

#8

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Ayer miercoles los que vieron las noticias si os fijasteis ya salio Rajoy y Guindos dando señales que en septiembre habra cambios importantes en temas bancarios,los que leyeron mi tema yo ya les avise antes y dije lo que pasara ,independientemente de los recortes que volveran en sanidad,enseñanza etc y que hasta el 2019 no empezara a notarse el empleo que estaremos por encima 1 % pa esa fecha ya la guerra estara en las calles.

Guía Básica