Acceder

Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

80 respuestas
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Página
7 / 11
#49

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

No le des más vueltas al asunto. Ya hemos quedados avisados. Sin embargo es importante saber "quien lo dice", y que información y argumentos expone que motivan tu opinión.

Recordemos:
"El acento es el que convence y no la palabra"... Delphine-Gay de Girardin

Un cordial saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#50

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Bueno, el oro puede subir y bajar de precio. Cuando el euro colapse lo mejor será tener dólares y franco suizos. También tener dinero en una cuenta en Alemania.

El oro tiene mucho riesgo

#51

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Diego, el problema es que no informas, lo que haces es difundir algo de manera que parece un cotilleo, y sobre algo tan importante, no nos cabe... entiende que rankia y sus usuarios estamos pidiendo información, y lo único que haces es contradecirte o callar, es sencillo, da información rigurosa, no defiendas que quieres ayudar, a día de hoy lo único que has hecho es confundirnos, y generar incertidumbres...

#52

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Quien lo dice, banquero o gobierno?
Cuando?
Que va a pasar, corralito, quita, todo?
Cual será el sistema?
Todos entendemos que no puedes dar nombres, pero se concreto.

#53

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Esto es lo que dices.... Di lo que tienen preparado, y será una información bienvenida, otra cosa no es de recibo, o piensas que haces bien diciendo lo que dices y con eso vamos a tomar decisiones?

Diego Millan
28/04/13 (01:57)
Re: Corralito en España ya mismo llega.
A mi tambien me dio un poco de risa como a vosotros cuando me lo dijeron pero luego despues de escuchar todo lo que tienen preparado me empezo a entrar hasta sudor y ganas de llorar solo os digo que salvese quien pueda.

#54

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Hay riesgo

Seamos serios. No andemos con rumores. Pero veamos los fundamentales. Es importante que todos tengamos la misma información para tomar decisiones correctas. Repasemos:

Por tanto, la opción de corralito y salida del euro la veo probable. Y lo digo con dolor de corazón por los empleados de banca que leen este foro. Sé que muchos sois gente honrada que trabaja duro e intenta servir a sus clientes. Pero tengo el deber de decir que tener todos los ahorros en entidades españolas es temerario. Y si me contradecís con datos, estaré encantado.

Como educación sobre cómo sería una salida del euro, os aconsejo el excelente artículo en Nada es Gratis de Luis Garicano. "Ante la catástrofe griega, el método Nadal"

#56

Re: Un poco de análisis sobre la situación de los depósitos

Llega un señor que se registra en Rankia en diciembre de 2012 con poco más de 10 mensajes y dice que va a haber un corralito en España porque se lo han dicho de buena fuente. Tan buena que reside en Corralito (ver https://www.rankia.com/usuarios/diego-millan?page=2) y dice que se lo ha dicho un político.

La culpa de que comentarios de este tipo sean creibles la tienen nuestros políticos que han permitido una quita a los depositantes de Chipre y han dado lugar a este tipo de rumores porque como siempre alguien ha de pagar la fiesta de los que se lo han llevado por el morro.

Nuestra deuda externa es mnenor que muchos países de nuestro entorno:
http://www.datosmacro.com/deuda

Tenemos un mercado laboral muy poco flexible.En lugar de ajustarnos por salarios, hemos ajustado por empleo. Y una vez tenemos 7 millones de parados no entra más que en la cabeza que deben de bajarse sueldos. Si eso se hubiera hecho hace unos cuantos años ya estaríamos recuperando empleo, pero aquí la única forma de reducir costes laborales es despidiendo. Demos gracias a nuestros sindicatos.

Por último no se porque te preocupas por los empleados de banca si hay corralito. Creo que un corralito nos afecta a todos, no es plato de gusto, ni para los más agoreros. Una economía en corralito limita las inversiones extranjeras.

Saludos.

Guía Básica