Acceder

Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

80 respuestas
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.
Página
3 / 11
#17

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

No veáis fantasmas dónde no los hay. Vuelvo a poner lo que puse en : Foro Manipulado

En este foro se ha dejado libertad expresión para hablar de cualquier banco. Lo que no se puede permitir es que crees un hilo para crear pánico sin aportar más información que esto: Hola saludos no es por poner mal cuerpo a nadie pero me han informado de muy buena fuente que antes de que acabe el año septiembre octubre por esa feche va a ver una quita a todos los depositos muy importante tener mucho cuidado . Para dar credibilidad a tus mensajes solo debes dar todos los detalles que te han comunicado a tí y poner nombre a la persona que tiene tan privilegiada información. Hasta que no aportes más datos, tiene la misma credibilidad que el mensaje que se publicó ayer: Mañana la fin del mundo! me lo a dicho una persona que es muy buena fuente, esta dentro de la fin del mundo! os aviso para ver si alguien se puede salvar. https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1783251-manana-fin-mundo#respuesta_1783334 Un saludo,

Puedes ver que las cosas razonadas no se borran ni los hilos se cierran: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/773040-banco-popular-va-hundir https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1112474-bankia-valoracion-2 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Diego, lo que no entiendo es como sabiendo que va a ver un corralito tienes 200.000 en un solo banco :

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1582450-deposito-santander-200000-euros-1-ano-3-que-hacer

Sabiendo que en Chipre todos los depósitos de más de 100.000 euros han sufrido una quita.

Si quieres ayudar al foro, aporta más datos . Si te quedas en silencio, estás cooperando con ellos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Buenas tardes,supongo que tendrá los 200.000€ pero con dos titulares,digo yo...

#20

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Pero como voy a darte el nombre de la fuente que quieres que tenga que dimitir y se lie la de dios antes de tiempo ?

#21

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

ya dije que no tengo depositos bancarios y la informacion de quiebra me la pasaron este mes pasado no cuando tenia aun depositos

#22

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Diego, lee con atención mi post,

"Si así fuera, podría abrir un hilo, y diría, "amigos rankianos, he tenido una conversación con una persona que está dentro del gobierno central, y tiene información veraz, me ha dado una información en la que me advertía sobre los depósitos que pudiera llegar a tener, en el mes de Septiembre habrá una quita, en la cual los depositantes verán mermados sus ahorros en x%... y seguiría argumentando con la información que tuviera, sin necesidad de dar ningún nombre. "

#23

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Si no quieres dar la fuente, puedes aportar más datos. ¿Cuándo será la quita? ¿ Será solo para los depósitos que sobrepasen los 100.000 al igual que en chipre? ¿ Será un corralito o una quita? Porque no es lo mismo un corralito que una quita. En el primer mensaje ponías de título corralito, pero en el mensaje quita:

Hola saludos no es por poner mal cuerpo a nadie pero me han informado de muy buena fuente que antes de que acabe el año septiembre octubre por esa feche va a ver una quita a todos los depositos muy importante tener mucho cuidado .
¿Se volverá a la peseta? o ¿Seguiremos en el euro? ¿Afectará de igual forma a todos los bancos? o ¿habrán bancos más perjudicados? ¿La quita será de depósitos o de deuda? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Corralito en España, ya llega!!! he lozalizado las fuentes secretas del Diego.

Hola Diego k ase!

Pues mire, ya que estamos ¿sería tan amable de comentarle al respetable qué es lo que ha hecho usted con el dinero que tenía depositado en los bancos?

Imagino que con esta respuesta no tendrá que dar ni datos concretos, ni nombres propios ni causará ningún daño a entidades, instituciones, animales y/o personas.

Esperando nos tiene a todos, caballero. Adelante.

Guía Básica