Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
5 / 26
#33

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Para mí estás en lo cierto Gamaliel.

#34

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Pues si que hay poco donde elegir, si.
Sobre todo si buscas algo sin plazos largos ni grandes penalizaciones por cancelación anticipada y no te animas a probar bancos "raros".
Si todavía no tienes COINC, yo no dudaba en abrirlo.
Si COINC ya lo tienes lleno y no tienes la foto OK para el 2,6% de ING, creo que este deposito de iBanesto es de lo más interesante que hay por su disponibilidad con poca penalización.
Bueno, también esta Evo si tienes nomina y/o recibos.

#35

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

He llamado a iBanesto, y me confirman que efectivamente para todos los depósitos azules y ofertas que cumplan a partir del 1 de Mayo, se ofrece como opción, ya que se renovarán y seguirán según sus condiciones al 1,30%, la contratación del depósito a 13 meses al 2,25%

Ahora bien, me dicen que según las condiciones actuales y publicadas en la web. Y la contratación se realiza cancelando el depósito azul, y contratando el nuevo en la web.

Y el 0,5% de penalización se aplica de forma normal a todo el depósito y todo el plazo.

No digo ya que sea verdad, o que haya dado con el operador tonto o no, pero me reconfirma que es la oferta que tienen.

¿Alguien tiene un enlace especial en la web para contratar, o contrato ya hecho de ese supuesto nuevo depósito de oferta con la liquidación especial de la penalización de la otra forma?

#36

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Joss, solamente puedo pegarte el contenido del mail que me enviaron tras la conversación telefónica con ellos. Creo que el agente con el que quizás tu hablaste estaba un poco confundido con respecto a la penalización. En el mail, dejan claro que "nunca podrá ser superior a los intereses que vaya a percibir ese mes"

Mail :

"Desde iBanesto, nos ponemos en contacto con usted para ampliarle la información y características sobre nuestro Depósito a plazo al 2,25% TAE a 13 meses (2,22% TIN anual) así como los pasos para poder contratarlo.

El Depósito a plazo le ofrece una alta rentabilidad, el 2,25% TAE a 13 meses con liquidación mensual de intereses que se abonarán en la cuenta corriente que tenga asociada a este depósito.

Además tendrá su dinero siempre disponible, ya que podrá realizar cancelaciones totales o parciales siempre que lo desee sólo con una comisión de cancelación del 0,5% calculada sobre el importe del que disponga y que nunca podrá ser superior a los intereses que vaya a percibir ese mes."

Saludos.

#37

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

A ver si alguien lo contrata y nos pone lo que dice el contrato en pdf que te sale al hacer la contratación.
Así salimos de dudas definitivamente.
Saludos

#38

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

También he recibido ese email y la parte de "y que nunca podrá ser superior a los intereses que vaya a percibir ese mes" me parece que se presta a interpretaciones.

Por teléfono la comercial me lo dejó muy claro con un ejemplo y la conclusión es que te quitaban como mucho el interés pendiente de liquidación al ordenar la cancelación.
Sin embargo tal y como está en el email puede ser cualquiera de estas tres cosas:

1. Hago una disposición parcial el dia siguiente a la liquidación mensual y me quitan solamente los intereses pendientes de liquidar (un dia de penalización).

2. Hago esa liquidación parcial y me quitan los intereses que "hubiese percibido al finalizar ese mes" (un mes de penalización).

3. Hago esa liquidación parcial y me quitan el 0,5% de la cantidad dispuesta siempre que sea menor que los intereses que vaya a recibir en ese mes por el total del depósito no dispuesto.

#39

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Quizá precisamente el 1 de Mayo cambien el depósito, las condiciones y publicidad que figura en la web, y también el contrato que firmas.

No sé, verdaderamente. En todo caso, repito que si no es por escrito (papel o electrónico) a mi no me vale nada, de este o de ningún banco.

#40

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

¿Alguien tiene algún dato más sobre ese asunto, o ha recibido uno de los nuevos contratos y ofertas?