Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
10 / 26
#73

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Desde el area privada, cuando abres el deposito, puedes ver que tiene 2 "imposiciones".
Cada imposicion tiene una fecha de apertura y una fecha de vencimiento diferente.
Saludos,

#74

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Ok. gracias, duda resuelta.

saludos;-)

#75

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Aparentemente desde dentro de la cuenta no se puede contratar el depósito. ¿Podéis confirmarme que esto es así? ¿Hace falta salir al área pública para elegir el depósito? En este caso, ¿estamos hablando del depósito de toda la vida a 13 meses?

#76

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Así es, al menos es como lo hice yo en mayo cuando me cumplía un plazo.

Por cierto que me han vuelto a llamar hoy, me caducan imposiciones al 4 este mes también...

#77

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Confirmado :)

#78

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

ya queda poco para la gan extampida, el tio emilio no va a ver mi dinero.

#79

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Hola Rankianos:

Todo el mundo a sacar el dinero 1 de junio de Ibanesto, cuando finaliza nuestro ansiado y recordado 4% TAE.

Ayer me llamaron los pajaros estos, y me dijeron 2,25% a 13 meses con liquidación trimestral de intereses, con penalizacion del 0,5% del capital y sin recapitalización de intereses como antes, los intereses van a a la cuenta asociada.

Hay mejores alternativas, que el Sr. Botin.

Un saludo a todos.

#80

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Yo tengo 13 meses al 2,25% con liquidacion mensual de intereses en la Cuenta Azul.
Penalizacion del 0,5% pero hasta el límite de los intereses del último mes, es decir, el capital y los intereses ya abonados no los tocan.
Saludos,