Acceder

Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

200 respuestas
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
4 suscriptores
Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)
Página
20 / 26
#153

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

A mi tampoco me ha hecho ninguna gracia verlo renovado al 1,30%. He cancelado todas las imposiciones que tenía y el lunes haré la transferencia hacia COINC para disfrutar del último mes al 3% que nos queda en Bankinter. El dinero de la cancelación ha tomado valor hoy pero me pone fecha de operación el lunes 3 de junio. Esperaré al lunes para realizar la transferencia.

Saludos

#154

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

Yo acabo de hacer una cancelación de uno de los que me renovaron hoy al 1,3% e intenté contratar el deposito a 2,25% para ver exactamente las condiciones del contrato y me pone lo siguiente:

"Periodo de liquidación:
Trimestral
Caso de que el Cliente solicite el reembolso total o parcial anticipado de la Imposición, se devengará a favor del banco, en concepto de penalización y por el tiempo que reste hasta la fecha de vencimiento pactado, un importe igual al que resulte de aplicar el 0,5 % al nominal reembolsado anticipadamente.
El importe de esta penalización en ningún caso excederá de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación."

Por lo que esta escrito a mi no me queda muy claro que por cancelación anticipada si el 0.5% del importe cancelado excede los intereses ganado sen dicho trimestre no me parece que no puedan tocar el dinero ganado en los trimestres anteriores.... O para vosotros esto esta claramente explicado en lo que les pongo del contrato?
No me atreví a contratarlo....

#155

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

Ten cuidado con las cancelaciones del depósito Azul y nuevas contrataciones. A mi me creó un descubierto de poco valor en mi cuenta Azul porque constituí un nuevo depósito sin que el dinero hubiera tomado valor en la cuenta. Reclamé y me lo devolvieron. El sistema informático no debería dejar hacerlo pero de hecho lo hace, causando problemas a usuarios de ibanesto.

Saludos

#156

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto

Si haces un simulacro de cancelación aparece el siguiente texto:

Importante:En el momento de la confirmación se le abonará el importe solicitado, y al cierre del día se le abonará la liquidación de la misma, que no podrá, en ningún caso, ser negativa

Por lo que se entiende, que el dinero que ya te han ido abonando anteriormente no aplica.
Salut,
#157

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

¿Sabéis si al contratar el deposito de ibanesto.com al 2,25% a 13 meses y cancelas uno o dos días después de unos de los abonos de intereses trimestrales, te penalizan con el 0,5% de esos días posteriores al abono de intereses, o te penalizan ese 0,5% de otro lado? Al final no lo tengo nada claro, en mi caso contrataría solo un deposito y la cancelación seria total, para que así evitarme sorpresas.

#158

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Acabo de meterme en ibanesto y no veo por ningún lado el deposito a 13 meses al 2,25%...
¿lo han quitado?
Ahora sólo sale en el azul al 1,75 hasta el 1 de agosto (dos meses?? pero que tomadura de pelo es esta??) y encima para dinero nuevo y uno a 6 meses al 1,15%...

Me voy a cagar en todo... :(

#159

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Te tienes que meter en tu área personal y te saldrá un banner a la derecha....

saludos;-)

#160

Re: Nuevas condiciones en depósitos iBanesto (llamada de comercial con fecha 22/04/2013)

Muchas gracias! Que susto me había dado!
Osea, que ahora es sólo para clientes? Espero que aguante hasta mediados de mes que es cuando me vencen unos depos del Popular... joer, como se está poniendo el panorama de los depósitos... :(