Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
7 / 19
#49

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Sabes por qué está en la web de una universidad?
Gracias!

Actualizacion: Perdona, lo acabo de ver: "Oferta exclusiva para Personal Universidad Miguel Hernández Elche"

#50

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Yo he probado a hacer transferencias tipo nómina desde el popular-e (Sanostra tambien tiene ese servicio) pero los bancos de destino no la reconocen, ¿como la haces tu?

- gastos compartidos?
- ademas de tipo nomina incluyes "nomina" en el texto de concepto?
- el titular de las dos cuentas es distinto? (de momento solo lo he probado con mis cuentas asi que aparece el mismo titular en las dos, no se si este es motivo de que no lo reconozca y deberia ser otra persona la que me hiciera la transferencia)

Gracias, un saludo.

#51

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

A ver si te sirve de algo...
- gastos compartidos? -> Si
- ademas de tipo nomina incluyes "nomina" en el texto de concepto? -> Abono Nomina
- el titular de las dos cuentas es distinto? (de momento solo lo he probado con mis cuentas asi que aparece el mismo titular en las dos, no se si este es motivo de que no lo reconozca y deberia ser otra persona la que me hiciera la transferencia) -> El titular es el mismo.
Saludos,

#52

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Me ha funcionado en Bankia.
No se si me funcionará en Bankinter...la semana que viene lo sabré.
Saludos,

#54

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Estoy un poco mosqueado, porque en el contrato que yo firmé dice que la nómina no podrá ser inferior a 633 Euros...
Yo creo que me han hecho una Cuenta Nomina diferente, de ahi que no tenga la permanencia de 2 años ni las bonificaciones del 5% el primer año y el 2% el segundo año.
A ver si lo aclaro mañana.

#55

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Os comento cómo he seguido con esta pequeña aventura.

7) Esta mañana he llamado a mi oficina para preguntar si habían recibido la transferencia que envié el viernes desde Popular-e con código Nómina.
8) La han recibido y el sistema la acepta correctamente
9) Me advierten que las condiciones de la cuenta nomina son las mismas que en la web (mejores que las que me dieron el viernes). Me han comentado que han recibido más información aclarando este punto.
10) Les pregunto si podemos formalizar el depósito hoy mismo y me dicen que primero tengo que enviar el capital a la cuenta nomina y ellos lo cogen de ahi. Me dicen que con OTE suele tardar mas y necesitan que me pase por la oficina a firmar la OTE.
11) Cuelgo el teléfono y me pongo manos a la obra. Entro en COINC, hago una OTE de 10 Euros para asociar la cuenta nomina bankinter a la cuenta COINC. La cuenta nomina aparece como verificada en el mismo momento y la transferencia se efectua al instante.
12) Retiro el dinero desde COINC y lo muevo a la cuenta nomina de Bankinter.
13) Les vuelvo a llamar y les digo que usen los 990 Euros que quedan en la cuenta nomina (despues de la OTE a COINC) + lo que he traido desde COINC.
14) Me dicen que lo hacen en un momento y que me pase por la oficina cuando pueda para firmarlo todo.
15) Me paso por la oficina, firmo las condiciones de la cuenta nómina y el depósito. Pido la tarjeta de débito. No quiero más tarjetas de crédito.
Aclaraciones:
- Según el contrato, al usar las condiciones de la cuenta nomina que aparece en la web, la cuenta nomina tiene permanencia de 2 años. No me preocupa por el momento, quizá lo intente aclarar más adelante.
- Para usar estas nuevas condiciones, la nomina\pension tiene que ser de al menos 1000 Euros al mes
- Aun no tengo la claves para entrar en Bankinter por lo que no puedo ver como han quedado los productos, pero imagino que vere una cuenta nomina pelada y un Deposito Nexo al 3,51%

Espero que os ayude.
Saludos,

#56

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Ahora tengo una duda: quieres decir ¿que no hace falta tener ingresada la nómina, sino poner algún "código nómina" haciendo transferencia? Si es así, ¿cómo se hace? . Por favor, aclaramelo que como te dije esta semana acabo de formalizar todo. Gracias.

Guía Básica