Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
10 / 19
#73

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Sí, está claro que quieren que nos gastemos los ahorros. Y luego dicen que el nivel de ahorro en este país es tal o cual... desastroso para los ahorradores.

#75

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Firmado hoy el depo al 3,5 en oficina de Jaén,en la de Granada de acera del darro me querian hacer una "mordida" del 0,25 porque ellos lo valen, así que pa Jaén que son más legales

#76

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

¿A qué productos has vinculado el depósito?

#77

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Cuenta nómina

#78

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

3.5% esta muy bien,sabe alguien si lo dan en Alicante?

#79

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

No lo sé. En Elche sí. Pero cualquier informació, que te la den por escrito. A mí me han hecho la "bicileta" en una oficina, cuando fui a por el depósito Nexo 100 vinculado a cuenta nómina, me dijeron que el depo se contrata después de ingresar el dinero (hasta ahí ninguna pega), pero despuésme dice por teléfono que la TAE es del 3% y no del 3,5%. como ya he firmado el alta de cuenta, aunque la de de baja ya no sería nuevo cliente. Así que, al loro con los hambrientos de captar clientes a toda costa. Qué pollo he sido... :(

#80

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Hola Pagabancos y a todos los rankianos,

Hecho... acabo de firmar todo.. depósito 13 meses al 3,51% TAE, y cuenta nómina vinculada máximo 5.000 € para rentar 5% i 2%, el primer y el segundo respectivamente...

Creo que no está nada mal... viendo como está el panorama.

Guía Básica