Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
3 / 19
#17

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

A nombre de una sociedad, y ofreciendo una cantidad muy importante para depositar, nada de nada. Me han ofrecido el 2,75% a 24 meses... pero preguntaré de nuevo.
¿alguien lo ha formalizado a nombre de empresas?

#18

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Pos lo dicho, de momento no hay producto que compense irse de Coinc

#19

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Hola , lo primero presentarme y saludaros a todos.
Quiero confirmar la veracidad de esta noticia. Hoy en una sucursal de Donostia para concretar en la calle Garibay, he abierto mi cuenta nómina y me dan un 5% TAE el primer año hasta un máximo de 5000 Euros en retribución y un 2% TAE el segundo año, siempre para nóminas superiores a 1000 Euros. Vinculado a esto he realizado un depósito a 13 meses con el 3,51 TAE y 3,50 Nominal. Me ha comentado la chica del banco que el depósito se puede realizar desde 10.000 Euros hasta 200.000 Euros. Transferencias gratuitas, sin comisiones de cuenta y una unica tarjeta gratuita, que cuando llega la tienes que desactivar como tarjeta de credito,ya que por defecto es tarjeta de credito y entonces si tiene algunos intereses. Un saludo y espero que os sirva la información. Gracias.

#20

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Bueno, os dejo una imagen con los datos confidenciales borrados, el depósito se llama NEXO 100 para nuevos clientes. 3,51 de interes al vencimiento, plazo 13 meses. Saludos.

Depósito Nexo 100

Depósito Nexo 100

#21

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Enhorabuena Alex , por tu deposito creo que los intereses podrían ser mensuales y no al vencimiento , aún así para lo que esta por ahí , interesante .

Nueva salida de Bankinter que se desmarca , a ver si van saliendo otros al ruedo... como casí siempre como este , para dinerito fresco, los que ya estabamos en Bankinter a otra cosa mariposa , me acaba de vencer uno a 3,90 , y me dicen que este no puede ser , amos , amos que tios . Aún así me alegro que vayan moviendo ficha... a ver si hay algo interesante y empiezo a menear chicuelas por ahi...

Saludos.

#22

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Lo que me fastidia es que es para nuevos clientes, lo que pone de manifiesto que el objetivo es la captación de nóminas.

#23

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Gracias por la info Alex2013.
Efectivamente, tras llamar de nuevo a la gestora de Sociedades de Bankinter (somos una sociedad), me ha informado del depósito Nexo. Al ser sociedad van a estudiar si nos lo pueden ofrecer. Soy cliente de ellos desde hace año como sociedad y como particular. Ya veremos lo que nos ofrecen.
Mañana me llamará el director y me comentará. Si no, les he dicho que me llevo una cantidad bastante importante de fondos de su banco.

Gracias

#24

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

A mi Manuel está mañana me ha dicho el de turno , que solo es para dinerito nuevo y con vinculación de la Nomina ú otro producto... así que lentejas... yo ya tenía vinculación , el año pasado ya entre , este a desfilar... como las empresas de seguros poco menos...

Suerte y ya nos cuentas...

Guía Básica