Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
6 / 19
#41

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Muy interesanta, yo les dije que cuando pasaran los 13 meses cerraba todo y me dijeron que no había problema y no me cobrarian comision ninguna.
Ahora que lo pienso...igual no me han hecho una cuenta nomina normal, porque no me estan dando el 5% el primer año.
A ver que me dicen el lunes.
Gracias!

#42

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

hola pagabancos, sería interesante como información aclarar (para poder contratar el depósito al 3,50% TAE a 13 meses),si en lugar de la nómina, aceptasen una transferencia mensual por importe de la misma.En tal caso, este depósito del bankinter al 3,51% TAE sería una gran alternativa.

En caso de que se confirme que sólo es posible contratarlo domiciliando nómina, ya no hace tan atractiva y factible la operativa.

s2

#43

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

En mi caso les dije que tenía la nómina vinculada con otro banco por la hipoteca pero que haria una transferencia mensual con codigo nomina de 1000 Euros (banco popular-e permite hacer este tipo de transferencias). Me dijeron que creian que ho habia problema pero que cuando llegara la transferencia el sistema nos diria si la reconoce o no...
La transferencia la hice el viernes, el lunes a primer ahora les estoy llamando y os cuento.
Saludos,

#44

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

La cuenta nómina al 5% es para nóminas superiores a 1000 euros al mes ¿no? ¿ con una nómina de 950 euros mensuales podrias contratar este depósito del 3.50% ?. Salu2

#45

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Hola pagabancos, ¿cómo se hace eso del código nómina?, me interesa por que estoy muy a gusto con el banco que trabajo sin comisiones por la nómina y me gustaría poder acogerme a éste del bankinto. Con una nómina mataría dos pájaros.
Gracias y saludos.

#46

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Tienes cuenta en el Banco Popular-e?
Es el único banco que conozco donde se puede hacer.
Saludos,

#47

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

No.
Creí que había alguna forma concreta de realizar la transferencia para que apareciese como nómina. Gracias de todas formas.

#48

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Buenas a todos.
He encontrado un enlace con todas las condiciones del depósito Nexo 100
http://ventajas.umh.es/files/2013/02/oferta-Bankinter-Abril-2013.pdf

Me parece una oferta interesante, si se tiene la nómina libre, viendo el panorama presente (¿y futuro?) de los depósitos; además es un plazo no muy largo, para poder ver que nos ofrecen el año que viene. Hace años que tuve un depósito con ellos y la verdad es que no tuve ningún problema (pero no todos tenemos la misma suerte en todos los lugares).

Saludos con nexo.

Guía Básica