Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
16 / 19
#122

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Hola

El banco dipone de bonos al 3,75% a cobrar al año. El requisito es dividir la inversión en un 90/10 con un mínimo de 100.000. O sea, 90.000 al IPF y 10.000 en un depósito referenciado a la cotización del B. Santander. Al tratarse de un bono de la entidad, no está garantizado por el FGD pero yo imagino que el banco no quebrará y se podrá cobrar...

Qué opinaís? Y, por cierto, ¿sabéis de más bonos de empresas que puedan contratarse individualmente: teléfonica, repsol, etc? ¿existe un foro donde se traten esos temas?

Gracias
Saludos cordiales

#123

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

¿Como anda actualmente el asunto? En julio hace bye bye un deposito en popular-e así que habrá que hacer algo. ¿Condiciones de permanencia/gastos de nomina y deposito?

#124

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

esta mañana he estado en una oficina y lo acaban de bajar al 2.75%

#125

Re: Deposito 3% TAE Bankinter

Vaya tela, pues esta gente irá de culo, se nos acaban las opciones ¡amiguetes!
BFS 3% 13 MESES, 3.25% 25 MESES.
NOVANCA 3% 4 MESES.
BES (NO ME MOLAN SOS LUSOS BOLUDOOO)

#126

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Alguien más puede confirmar que lo han bajado al 2,75%.

Yo voy a contratar hoy el deposito y ayer me garantizaron que seguía al 3% y que me mantenían la oferta al menos 24 horas.

#127

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Hombre si te lo aseguraron..... malo sera q no te lo mantengan..... por cierto ya contaras como te fue...

#128

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Pues al final todo ha ido bien, ya tengo contratado el depósito al 3% a 13 meses.

En Bankinter me metieron mucha prisa diciendo que solo me lo podían garantizar 24 horas, aunque también es posible que aguante hasta agosto.

En la actual situación en la que el Banco de España ha limitado los intereses a los depósitos, creo que es una de las mejores opciones disponibles siempre que puedas cambiar la nomina a Bankinter.

Lo que más me gusta es que puedes cancelarlo total o parcialmente con una rentabilidad del 1,25%, otros bancos dan el 3% o algo más, pero las cancelaciones tienen penalización.

Guía Básica