Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
9 / 19
#65

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Hola compi lo de la cuenta nómina al 5% me da igual, yo lo que quiero saber es que si con ingresar mi nómina de unos 950 pavos me pueden dar el deposito al 3.51% a 13 meses ????

#66

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Opcion 1:
Las condiciones al pie de la letra dice:
* Seguro de vida bla bla bla
* Cuenta Nomina\Pension\Profesional remunerada al 5% y al 2%
* Fondo de Inversion garantizado bla bla bla
* Depósito estructurado por igual o mas que el depósito Nexo
* Bono estructurado por igual o mas que el depósito Nexo
* Fondo de pensiones por igual o mas que el depósito Nexo.

Y más abajo dice que como mínimo tiene que ser 1000 Euros netos en la Cuenta Nomina. Pero da la opcion de meter 2 titulares en la cuenta nómina por lo que si tu aportas 950Euros en nomina, con que el otro titular aporte 50 Euros en nómina ya cumplis con los 1000 Euros. Lo se, un poco rebuscado, pero aparentemente es técnicamente posible.

Opcion 2:
Pasarte por la oficina, explicarles que con la paga extra sobrepasas los 1000 euros mensuales de media y ver si cuela.

Saludos,

#67

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Pagabancos ¿sabes si el depósito se puede poner a nombre mío y de la parienta aunque sólo tengamos una nómina?

Un saludo

#68

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Entiendo que sí, pero pásate por la oficina a ver lo que te dicen.

Extraido del contrato del depósito, textualmente:
"En el supuesto de Cuenta Nomina\Pension\Profesional, la domiciliación de la nómina/pension o ingresos profesionales debe hacerse por, al menos, uno de los titulares del depósito a Plazo y como máximo por dos de los titulares de dicho Depósito, y al menos por un importe mínimo de ingresos de 1000€ mensuales, con los criterios indiciados en el contrato de dicha cuenta nómina remunerada."
Saludos,

#69

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Gracias crack, me vencen varios depositos ibanesto al 4 por ciento y esta es la mejor opción, además el aviso a navegantes de bajada del precio del dinero augura sequía en las ofertas a medio plazo. Mañana iré y ya os cuento.

Un saludo

#70

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Me acaban de decir esta mañana, que aún siendo la nómina superior a 1.000€, ahora ya solo dan un 3% TAE en el depósito Nexo 100 si solo contratas la cuenta nómina. Para llegar al 3,5% dicen que hay que vincularse a uno de los fondos que te ofrecen. ¿Qué opináis?

#71

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Buenos días.
Tengo un par de dudas, a ver si me podeís ayudar.
-¿Hay algún problema fiscal al recibir la transferencia tipo nómina siendo el mismo titular en ambas?.
-Lo de la rentabilidad de la cuenta no lo entiendo muy bien, ¿estaría bien dejar 5000 € en la cuenta nómina y el resto del dinero en el depósito?.
Muchas gracias!

#72

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Madre mía, que panorama más desolador

Guía Básica