Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
14 / 19
#105

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Donde dije digo digo Diego, me ha llamado el director de oficina y me ha dicho "que se confundió", que no era el 3,5% sino el 3,25% que decís. Yo estoy casi por llamar y decirle que cuando quise decir Bankinter quería decir Banco Sabadell...

#106

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

El pasado miércoles 15 fue el último día con el 3,5% TAE

#107

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Lo mismo lo prorrogan un tiempo más.O sale otra entidad dando ese 3,5% tan jugoso.

#108

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Yo lo contraté y en mi sucursal me dijeron que valía con una transferencia cualquiera de más de 1000. En mi caso la estoy haciendo desde ING y solo pone nómina en las observaciones.

Espero no tener ningún problema...

#109

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Añado un poco más de información sobre el tema.

En el contrato que he firmado pone que vale nómina o ingresos profesionales. En un punto si que se especifica que deben llegar desde una transferencia cuyo titular sea otra persona.

En mi caso, en la sucursal me dijeron que valía con una transferencia que hiciera yo. La hice y me han confirmado que es suficiente y que la cuenta nomina está "activada" como tal.

#111

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

A partir del mañana en Bankinter con cuenta nomina solo se podra contratar el depo a 13 meses 3% TAE. Cancelacion anticipada 1,50 TAE. El dinero tiene que estar en la cuenta el jueves.

#112

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Pichuco es correcta tu info. , tengo contratado un FI,e intentaba contratar hoy un deposito con esta vinculacion al 3,25% TAE 13 meses . Me ha comentado el comercial que la semana pasada estaban ofreciendo ese TAE pero que desde esta semana solo dan 3% y posible que bajen mas en los proximos dias , esto ultimo puede ser un comentario para acelerar la decision de contratarlo, pero cuando el rio suena,... no descartaria que a partir del Junio veamos mas rebajas, desgraciadamente. Ahora estan crecidos y nos toca purgar, a ver como se encuentran todos estos buscando financiacion si les cierran el grifo a partir del cuarto trimestre, igual tienen que volver al redil.

saludos

Guía Básica