Acceder

Deposito 3,51 TAE Bankinter

149 respuestas
Deposito 3,51 TAE Bankinter
1 suscriptores
Deposito 3,51 TAE Bankinter
Página
8 / 19
#57

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Muchas gracias por la información que estás dando. He comprobado en bancopopular-e, que efectivamente se puede hacer una transferencia tipo nómina.
Nos dices que la has realizado con el mismo nombre, o sea, el que la emite eres tú y la cuenta nómina de Bankinter está a tu nombre. Este es un tema que de momento te aceptó, porque me imagino que es tema informático. Espero que si se dan cuenta que eres el mismo, no haya ningún problema.
Yo tengo pensado hacer lo mismo que tú en los próximos días, por lo que te agradezco nos tengas al día.
Un saludo

#58

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Es condición indispensable que tu banco te permita realizar transferencias con código nómina o de tipo nómina.
El Banco Popular-e lo permite, no se si otro banco también lo hace.
Saludos,

#59

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Sí, yo soy el único titular de las 2 cuentas.
La verdad, es que me podría salir mal la jugada, pero de momento todo va bien.
Si algo cambia os aviso.
Saludos,

#60

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Considero estas "emociones" y "riesgos" como mi preparacion previa a la entrada en el misterioso mundo de los Fondos de Inversión (en un futuro muy muy lejano).
Saludos,

#61

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Muchísimas gracias por tenernos informado

saludos

#62

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Estuve revisando las condiciones de la cuenta nómina y exige "no haber sido cliente anteriormente". O sea, que si alguna vez se fue cliente de Bankinter, no se tiene derecho a la promoción.

Me imagino que si no se tiene derecho a la promoción de Cuenta Nómina, tampoco se tendría derecho al depósito al 3,51 TAE.

Saludos,

#63

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Gracias, pagabancos, por la información.

#64

Re: Deposito 3,51 TAE Bankinter

Yo tengo cuenta en COINC (de Bankinter) y de momento me ha funcionado (tengo en mi casa los papeles del depósito firmados).
Si realmente estais interesados en el depósito, os podeis pasar por una oficina y que os digan. El "no" ya lo teneis.
Saludos,

Guía Básica