Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
6 / 44
#41

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

A que altura ha quedado la seguridad juridica de la UE? Quien decia miedo a pichinchas y similares?

#42

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Ya solo queda que pongan a la policia a atracar a los ciudadanos por la calle o a entrar en los domicilios a "quitar" lo que encuentren de valor.........hemos vuelto a la edad media? Tambien tienen derecho de pernada y debo esconder a mis hijas de estos HP.

#43

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Dicen que es una "medida excepcional" ( buen chiste)lo de la quita de Chipre, luego se hará regla con el resto de países rescatados, ya sabemos que la quita será del 10% en los siguientes que pidan o les obliguen al rescate.

#44

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Por lo que entiendo no es que todos los bancos del país hayan quebrado, lo que ocurre es que el Gobierno se ha inventado un impuesto relámpago extraordinario. Los impuestos no están cubiertos.

#45

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

¿Entonces todo el dinero de las cuentas de Chipre tienen quitas entre el 6,75% y el 10%?.

¿Da igual que tengas 100, 1000 ó un millón de euros?

#46

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

El ambiente estaba calentito y llegan estos anormales echando gasolina, pues nada, fuego para todos, !que se inflame la calle ! y con suerte algun parlamento, a ser posible comenzando por el europeo y el aleman.

#47

Re: Quita en Chipre a los depósitos bancarios

Que poca información tenemos respecto a Chipre. Seguro que hay movida estos días y habrá manifestaciones, huelgas , revueltas, saqueos... No me gustaría trabajar en una sucursal de algún banco en Chipre.

Todo esto cada día tiene peor pinta

#48

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Toca reformas en casa, un buen agujero en la pared al lado de un pilar para anclarla bien, el tipico cuadro para taparla y caja fuerte instalada......si me roban por lo menos que les de trabajo hacerlo.