Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

113 respuestas
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
1 suscriptores
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
Página
14 / 15
#106

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

hombre me parece estupendo vuestro plan de aguantar hasta que suban un poco más por los depositos. Pero si se piensa que con esto están los bancos abocados a volverlos a subir por la falta de pasivo yo creo que es un error. Tienen otros productos financieros para conseguir esto. Por ejemplo emisiones de deuda a un tipo de interés ,que tal como esta la prima de riesgo, algunos bancos y empresas pueden tirar de ella al tipo del 3 y pico perfectamente.
Evidentemente para un banco captando depositos es su manera por excelencia de conseguir el dinero más barato, pero si le sale más caro el deposito que una emisión de deuda seguro que lo hacen. Así que tal vez podría ser la renta fija una solución a los depositos.

#107

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Bueno, todo lo que leo tienen sus buenas razones. Pero, esto es como cuando renuevas un seguro de vehículo (otra panda), a la que si no buscas, rascas y comparas, tragándote la renovación que te imponen, te la clavan reiteradamente. De momento, si todo cliente no aceptara una imposición por debajo de la inflación (menos del 3% es un robo y se ríen en tu cara), esta 'panda' tendrá que tomar medidas. Ahí tienes un buen ejemplo de entidades que saltan la recomendación del BE: Bankia (en depósitos) o las entidades que dan un interés alto en sus cuentas (Bankinter, ING, etc.). Observación: «Si todos dan lo mismo», ¿para qué me voy a quedar con un banco que 'parece' tener problemas? Todo depende de cómo se mire...

#108

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

A mi me pasa lo mismo en unos días me vence el depósito evolución y me paso a Coinc, ¿has cancelado la cuenta en e-popular? ¿como lo has hecho?. Gracias

#109

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

No he cancelado la cuenta, aún tengo otros depósitos que me vencerán en los próximos meses, tampoco tengo intención de cancelarla de momento.

Saludos.

#110

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Me acaban de ofrecer en Banco Gallego (Salamanca) un plazo fijo al 3,50% a 1 año, siempre y cuando destine el 10% de la inversión total a un fondo de inversión (te dan a elegir, no te imponen ninguno en concreto). ¿Qué os parece combinándolo con un monetario o un fondepósito?

#111

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Yo no cancelaría nada hasta que intenten cobrar comisiones. Quizás tengamos que volver autilizarlas. nunca se sabe

#112

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

El problema q puedes tener es q es vitalicio, mi madre tiene tiene uno de 90000 euros con el Santander. En caso de fallecimiento son 91800
Con lo de vitalicio quiero decir q no es como un depósito q cuando vence el plazo no te lo vuelven a reingresar en cuenta sino q lo tienes q solicitar y devolver una parte de los intereses, pues por ponerte un ejemplo en vez de retenerte el 21% te retienen sólo un 9%.
El q tiene mi madre me parece q debes tener una edad concreta no te lo puedo asegurar.

Guía Básica