Acceder

Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

113 respuestas
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
1 suscriptores
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
Página
11 / 15
#81

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Yo también he estado hablando con gente que trabaja en bancos y experta en finanzas y en lo único que han estado de acuerdo todos es que AQUÍ NADIE SABE LO QUE VA A PASAR. Todos son suposiciones y teorías y cada uno barre para casa.
Aquí el tema de las "recomendaciones" sobre los depósitos cambia como una veleta. Tan pronto se penalizan como se dejan de penalizar. Y si ya ha pasado antes, no es de extrañar que vuelva a pasar si así interesa.

Sólo quiero también recordar que el pasado diciembre, hace sólo 3 meses, los "expertos" pronosticaban depósitos al 5% para esta época del año y mira donde estamos. So much for experts.

Buen finde a todos.

#82

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Sr. Josss, lo que he escrito no sale por mi boca. Sólo traslado lo que me han dicho y comentado economistas que se dedican al tema. Repito, ojalá estén equivocados y no se cumpla nada de lo vaticinado: ellos no tienen la bola y también "fallan" muchas veces. Yo también estoy en contra de todas estas medidas y ando rompiéndome la cabeza para ver dónde rentabilizo mis ahorros como la gran mayoría de los que estamos aquí. Y a veces esos amigos, amigos de familiares y demás, también aciertan y a más de uno le libraron de comprar preferentes y pagarés de Nueva Rumasa... pero efectivamente el dinero es de cada uno y que hagan lo que consideren oportuno para dormir mejor...

#83

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Yo creo que los economistas que ta han asesorado, no han tenido en cuenta que los bancos con dificultades no podrán competir con los digamos más solventes.Al mismo tipo de interés la gente poco a poco se irán marchando de los quebrados técnicamente aunque estén protegidos por el estado,pero la fama ya la tienen.. ,como voy yo a mantener cuando me venza un deposito que tengo en Bankia de 100.000€ al 1,75 o 2,75 si me dan los mismo en el Santander,BBVA,Sabadell..etc lo llevan claro,yo creo y así parece ser ya.. que están dando más del 3% pero sin hacer mucho ruido.

Un saludo.

#84

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Tienes toda la razón. Es más, me parece totalmente irresponsable recomendarle a la gente en un foro de "depósitos" en el que la mayoría solo quieren -o solo conocen- ese producto, que inviertan en "bolsa".

Imaginaros las consecuencias de una pequeña legión de ahorradores cautos acostumbrados a invertir en depósitos, que de repente siguen los consejos de "de gente 'experta' en economía" y se meten en bolsa.

Comentarios como el de skynostrum nos demuestran una y otra vez el por qué tanta gente lo ha perdido todo y nos hace ver, con algo de tristeza, que los inescrupulosos lo siguen siendo y no dejarán de serlo.

Debemos tener mucho cuidado con ellos, afortunadamente ahora se les reconoce su hedor mucho más fácilmente.

#85

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Buenas noches y es la última vez que hablo sobre este tema, visto lo visto. Sr. gumbarila, primero lea usted bien: yo no aconsejo a nadie, y menos a una cosa que yo jamás he hecho (invertir en bolsa). Segundo deja Ud. entrelineas que la gente pierde dinero por comentarios como el mío. Le repito porque creo que no lo ha entendido: no es mi comentario, SÓLO traslado unas opiniones que me han dado, si Ud. las quiere seguir bien, si no me es indiferente. Yo también haré con mi dinero lo que considere oportuno (lo diga Ud, que no sé quién es, o lo diga el Dalai Lama) Y tercero y más ofensivo: hedor viene del olor que desprende la mierda, y si Ud. siente hedor lo mismo le repite algo que ha comido antes. (Si el moderador lo considera oportuno que haga un BANNED y me hace un favor). Buenas noches.

#86

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

#87

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Si te lo crees o no es tu problema. En este momento, lo cierto es que al menos en pequeños pueblos donde no hay bancos pichincha ni BES ni similares, la gente no esta buscando extratipos. Es cierto que no en todos los bancos es asi, que nosotros ya sufrimos una sangria meses atras porque no pagabamos tanto como los demas y el numero de los mal llamados subasteros es pequeño. Que mientras otros años, el captar era una obsesion en todos los bancos, este año no lo esta siendo, y hablando con compañeros de otros bancos me comentan que no tienen ningun tipo de presion ni campañas para captar.
para que os hagais una idea, en mi oficina, el activo ha caido un 7% y el pasivo un 2%, con lo cual la diferencia entre pasivo y activo ha mejorado a favor de los depositos.

#88

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Vaya,ahora resulta que las contrataciones de los depósitos están mejorado y no hay presiones por captar,pues bien ...buenas noches.

Guía Básica