Acceder

Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

113 respuestas
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
1 suscriptores
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
Página
1 / 15
#1

Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Tarde o temprano volverán los intereses más altos. Si aguantamos todos sin contratar nada, será más temprano que tarde.

Abrid cuentas remuneradas para pasar estas semanas.

Saludos a todos los foreros.

#2

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Los fondos monetarios también son otra opción. Algunos han dado rentabilidades, durante el año pasado, similares al 4% de los depósitos.

#3

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Buenas tardes:

Os cuento mi caso:

Hasta ahora un patrimonio de 170.000 euros repartidos entre 100.000 euros en Bankinter al 4,25%TAE, 50.000 euros en pagarés al 4,50%TAE en Banco Popular y 20.000 euros en cuenta COINC al 4%TAE. Excepto lo de COINC que caduca en Abril, todo lo demás ha caducado hoy día 6 de Marzo. He estado toda la mañana hablado con bancos y ninguno cede, la miseria del BdE y no se "bajan de la burra". Si ellos son tercos como mulas yo lo soy más, y no cedo a sus chantajes. Tan sólo contrato depósitos al 1,75%TAE si ellos me dejan un crédito personal o uno hipotecario al mismo precio: esa fue mi conversación telefónica. Al final mi patrimonio queda repartido de la siguiente forma:
1.- 150.000 euros en COINC al 3%TAE
2.- 20.000 euros en Banco Popular-e.com al 1,25%TAE
Todo ello en cuentas remuneradas hasta que cedan y vuelvan tipos por encima de la inflación. Al fin y al cabo es nuestro dinero ganado con mucho esfuerzo y no lo pienso regalar a los bancos. Entidades extranjeras no me inspiran confianza (Lo siento el dinero es miedoso y así pienso). Un saludo a todos.

#4

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Bien hecho, yo no tengo tanto dinero, pero todos mis ahorros excepto un depósito que tengo en Popular-e y caduca en abril, están en COINC

#5

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Muy buena decisión. Sólo puntualizar que creo que en COINC te van a remunerar sólo los primeros 50.000€, el resto te lo pondrán al 0%TAE supongo.

#6

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Gracias por compartir tu caso.

Yo, por fortuna, tengo aún uno al 4,35% en oficinadirecta y no me cumple hasta diciembre. Hace unos días me cumplió uno al 4% con ING y lo pasé todo a COINC, que justo la abrí cuando aún daban el 4%. El problema es que lo tengo en el tope de 50.000 y aún tengo un remanente que, de momento, lo dejo en la cuenta naranja.

Leo que tú tienes 150.000 en COINC. Entiendo que tienes 3 cuentas abiertas entonces. Dos de ellas, ¿asumo que a nombre de familiares? ¿O te dejan tener más de una cuenta?

#7

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Aguantad!!! aguantad jinetes de Theoden, se romperan las lanzas , que quebrarán los escudos, rojo es el día hasta el amanecer de el interés al 4!!! no debeis ceder ante el poder del anillo...de Botín...El Señor oscuro...Adelante Eorringas...Turrrruuuuuuu...Muerte¡ Muerte¡

#8

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Yo también aguantaré. Saludos

Guía Básica