Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

113 respuestas
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
1 suscriptores
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
Página
2 / 15
#9

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

En una semana se me acaba el depósito evolución del popular-e, TODO se irá a COINC.

Más adelante, incluso soy capaz de pichincharme.

Saludos desde las trincheras.

#10

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Mi pregunta es porqué el 4%, y no el 5% o el 3,5%....
Si la inflacción interanual es del 2,7%, cualquier cosa que lo bata es beneficioso para el inversor.

Luego, tal y como lo veo, sólo vale un depósito que, una vez descontado impuestos y comisiones te quede limpio más de un 2,7% del IPC...y ese beneficio no se obtiene con depósitos al 4%.

Salu2.

#11

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Corrígeme si me equivoco: 4% * 0,79 = 3.16% TAE límpios (> 2.7).
A partir de 3.3 TAE hubieras vencido la "inflación" de este año pasado.

#12

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

A mí de momento me ha vencido muy poco en el año en curso, pero en Mayo tengo bastante, y espero que esto mejore, de momento cuentas remuneradas y a esperar, todo lo que sea de plazos superiores a tres meses, me parece un robo a estos tipos.
Con esta actitud las rescatadas deben estar perdiendo pasta a raudales, pero como a los grandes del cotarro les va bien presionan para que siga la estrategia de los infratipos.

#13

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Efectivamente Superyul. 150.000 euros en COINC repartidos en 3 cuentas a nombre de otros familiares de mi total confianza. Lamentablemente COINC no deja tener más de una cuenta ni remunera por encima de 50.000 euros. Un saludo.

#14

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

¿Pero qué hacer para aguantar? Concretamente a mí me vence un plazo fijo de 40 k el próximo 31 de marzo, ¿qué se supone que debo hacer para aguantar?

#15

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Si quieres que te den por tu dinero lo mismo que piden ellos por los prestamos, tienes otra opcion, prestalo tu directamente. Eso si, los morosos te los apuntas en la fila del debe, al fin y al cabo, la morosidad en prestamos personales, debe rondar el 8-9%.

#16

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Es lo malo de tenerlo todo junto, debes ser mas tactico y tener varios vencimientos durante todo el año lo mejor por mi experiencia es tener vencimientos en Marzo,junio y el rango septiembre-noviembre.

Siempre trato de tenerlo escalonado y asi pillar todas las ofertas que surgen.

un 3,5% ya esta muy bien yo no me espero al 1,75% cuando tengo cosas al 3,5% como mediulanum y pichincha si tienes 10 o 15 euros es poco pero con cantidades grandes cada dia pierdes un dineral.

salu2

Guía Básica