Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

113 respuestas
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
1 suscriptores
Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!
Página
12 / 15
#89

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

"Es cierto que no en todos los bancos es asi, que nosotros ya sufrimos una sangria meses atras porque no pagabamos tanto como los demas y el numero de los mal llamados subasteros es pequeño"
----

Tú solito te lo has dicho, y por extensión toda la banca. Objetivo cumplido. Para esto está la prohibición esa, "que no existe, ni daña la libre competencia".

Ya sabemos que la gran mayoría de depósitos y dinero se mueve de otra forma, y que toda entidad se va a aprovechar de ello y ganar muchísimo más, pues gente de "acción" y "subasteros", no presentan batalla en ciertos lugares, edades, limitaciones de uso o acceso a Internet, conocimientos, etc. ¿Quién gana con ello?

Al fin y el cabo, ¿no se suceden subastas diarias a nivel mundial, millones de ellas, al día y por segundo, entre todo tipo de instituciones, bancas y empresas? ¿No es un práctica normal, legal y permitida?

Déjanos a nosotros también nuestro pequeño rinconcito y dinero para esta guerra, tenemos derecho, ¿no?

Ah! No! Que si eres ahorrador o cliente, eso no aplica. Sólo tienes que agachar la cabeza, aceptar lo que te digan, regalar tu dinero, y pagar comisiones.

#90

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

No te lo tomes como algo personal.

Repito, puede ser verdad, o puede no serlo, puede cumplirse, o puede no cumplirse (si yo lo supiera, sería rico hace muchos años).

Ellos te trasladan su opinión, tú haces de portavoz, y nos trasladas su opinión ... y yo y otros te trasladamos la nuestra.

Ciertamente, por otra parte, todos estamos un poco quemados con el asunto este de los tipos y lo que han impuesto, por recomendación, prohibición, o simple acuerdo, pero es que también los trolls e infiltrados aparecen cada día más por estos sitios (sobre todos, los de los seguros parece que son lo que toca ahora). Y la gente está a la caza :)

#91

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

No hace falta enfadarse, solo he hecho una reflexión amistosa acerca de la enorme diferencia que existe entre la bolsa y los depósitos y en los riesgos que pueden aparecer al tentar a inversores de depósitos dar el salto a bolsa de forma prematura.

Con respecto a las otras cosas que no te han gustado de mi post, solo puedo decirte que tampoco eran mis palabras, solo transmití las palabras de algunos familiares y conocidos bien informados.

#92

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

A ver Josss, no creo que en ningun lugar os haya atacado. Todos defendemos lo nuestro, los ahorradores queremos mas por nuestros ahorros y los que tienen hipotecas pagar menos. Desgraciadamente ahora los que tenemos ahorros estamos subvencionando a los hipotecados. ¿alguien se cree que puede estar el euribor al 0.60? Ese es el gran problema de los depositos.
Lo que quiero que algunos entendais es que macroeconomicamente, a los bancos no les interesa una guerra y que de momento no van a ir hacia ella, porque todos estan ganando. Y que la gente que se mueve hacia coinc, bes, pichinchas,etc. son una minoria que no hacen daño real a las grandes entidades.

#93

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

No me lo tomo como un ataque, y menos personal, sino como una realidad.

Entiendo perfectamente lo que dices, y entiendo perfectamente que efectivamente sucede eso ni más ni menos. Al fin y al cabo, es el objetivo.

Por contra, no puedo estar de acuerdo con ello, ni dejar de formar parte de "esa aldea poblada por irreductibles galos que intenta resistir todavía y siempre al invasor de sus bolsillos".

#94

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Pues yo llevo ya varias semanas con el dinero parado y ya no puedo mas, si consigo algún deposito que pague la inflación del 2012(2,684)mas el 0.60% lo invertiré, total el 3,284%

Que manera de motivar a que los españoles que ahorremos, Mariano la as Ca..do, donde esta el Mariano Rajoy que decía hace dos años que no se puede castigar al ahorrador?

#95

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Hombre, tampoco es cuestión de tenerlo parado en absoluto. Con COINC ahora mismo tienes el 3% en una cuenta remunerada con todas las ventajas que eso conlleva.

Y si a lo que aspiras es un 3,20%, ahí tienes el BES dando exactamente eso a un año.

#96

Re: Ayúdate y ayúdanos a todos: No contratéis depósitos por debajo del 4%. ¡Aguantad!

Pero hombre como lo voy a depositar en el BES, esta Portugal buena, ademas de no estar garantizado.

Guía Básica