Acceder

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
13 / 14
#97

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Buenos días. Gracias por tu respuesta y tu información.

Reconozco que soy un novato total en esto de los foros, y estoy pez en muchos asuntos. A mí sólo me gustaría colocar los ahorros en un sitio tranquilo con cierta rentabilidad, y desentenderme. En los tiempos que corren me he visto obligado a enterarme de otras posibilidades, y en ello estoy.

Yo tampoco me tomé a mal tu primer comentario, e incluso me hizo sonreir, pues era cierto y no denotaba, como dices, mala intención.

Lo que me chocó fue que me contestaras, y no contestaras a mis preguntas. Pero con tu respuesta de ayer has satisfecho con creces la información que buscaba. Gracias de nuevo y saludos.

#98

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Sin contestar a nadie, sólo digo....

Antes de meterse en RV hay que leer mucho, y tener muy claras las ideas, de un dia para otro puedes acertar o hundirte , en mi caso vendí hace como una semana por que me lo decia mi subsconciente (vende insensato, vende)...cuando andaban los 86xx....saque tajada del 12%....ahora esta en los 80xx...por unos dias, no me estoy automaldiciendo.

Y todo esto tras año y medio de dinero apalancado, sólo sacando dividendos....asi que las ideas muy claritas.
S2!

#99

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Por tu argumentación no me veo en absoluto "manipulable". Me veo con la suficiente flexibilidad como para intentar alcanzar lo mejor de cada momento y en cada ciclo.

Ya he dicho que en absoluto pretendía convencer a nadie de nada y tan solo participo y contesto en este foro dando mi opinión sin descalificar la tuya, la cual respeto, aunque no comparto (comparar la renta variable con la compra de partidos de fútbol lo considero una comparación más que desafortunada).

Mucha suerte con tus depósitos (y con los míos, que actualmente representan el 87% de mis ahorros y que no bajarán del 50%)

#100

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hola,en primer lugar gracias por vuestros comentarios y ahora os planteo mi duda:

Quiero invertir en un depósito a renta fija (algo que sea seguro sin riesgos, ya me colaron las preferentes) y mi entidad me ha ofrecido el 1,75%, como opciones a esto me han ofrecido 2 productos sobre los que os pido consejo por si veis alguno interesante, yo en principio no lo veo:

1º)Un depósito que crece en interés: primer año el 1%, segundo el 2% y tercer año el 3%, se puede sacar todo o parcialmente sin ningun tipo de penalización.
2º)Un PIAS: se puden aportar como mucho 8.000 € y el interés en este momento es del 2,05%, siempre el interés es positivo pero va variando en función de la evolución del mercado cada seis meses. Se pueden hacer aportaciones periódicas con el limite anual de los 8000 euros. 

¿como lo veis?. gracias

#101

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

El primero que comentas me parece muy poco interesante. Una media del 2% anual.
Para eso tienes a un montón de bancos dando el 2,25 a 13 meses o el 2,75 a 25 meses, que sigue siendo o una miseria, pero es algo más.
Los PIAS por lo que he leido por aquí tiene gastos y comisiones, no están cubiertos por el fondo de garantía de depositos y por lo que comentas, por un 2% de rentabilidad tampoco parece muy interesante...
Personalmente, creo que dentro de unos meses el panorama de depósitos va a estar mejor que ahora. Yo con lo que me vence este mes voy a meterlo en una cuenta con disponibilidad y que de algo de interés (COINC en mi caso, pero también tienes EVO o ING) y replantarme las cosas en verano, cuando espero que haya mejores alternativas.
Saludos

#102

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Gracias por tu respuesta

#103

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Yo ya he hecho un deposito a 2.25% a 13 meses con Bankia siendo lo mejor que he visto al ser cliente y no tener cierta comisión con libretas asociadas
En muchas cajas donde he preguntado han bajado mucho mas los tipos y han aumentado el tiempo del deposito...en algunas hasta te piden vinculaciones y nomina
Saludos

#104

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Yo me lo llevo a mi casita azul de iBanesto y contrataré a 12 meses el depo al 2'25%. No creo que vaya a nesitarlo pero, si sale algo mejor o quiero disponer de algún dinero, sólo penalizan un 0'5% por intereses devengados sobre esa cantidad hasta la fecha... muy razonable...
En su momento ya dejé con 5€ la cuenta por si cogía nueva foto para algún depo antes del bajón, ahora no voy a perder el tiempo a ver si se encuentro algo raro al 3%....claro que para las cantidades grandes pillé en el último momento un 4'15 a 14 meses (Popular)y el 4'60 del BES.. y así es más llevadero el 2'25% oficial...
Saludos

Guía Básica