Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Geral

196 respuestas
Depósito Caixa Geral
Depósito Caixa Geral
Página
23 / 26
#177

Re: Depósito Caixa Geral

Lo que no sé yo es si se pudiera abrir la cuenta y el depósito el mismo día, es decir, para evitar desplazamientos, ¿se podría abrir la cuenta, hacer la OTE, y dejar firmado el depósito en un sólo dia? ¿alquien ha podido hacerlo asi?

#178

Re: Depósito Caixa Geral

Segun la conversacion de esta mañana con un Delegado de Caixa Geral, hoy finalizaba el plazo para poder entrar dentro de esta bolsa del 31 de enero. No obstante me comunicara
el proximo plazo para poder entrar en este Deposito aunque no garantiza el 4%
Un saludo.

#179

Re: Depósito Caixa Geral

Buenos días,pues nada lo de no garantiza el 4% quiere decir que se va al 3% o menos...
Un saludo.

#180

Re: Depósito Caixa Geral

Bueno el que tenga interes que vea mi foto,se vera pequeño.

plazo fijo

plazo fijo

#181

Re: Depositos a plazo al 4%

si es cierto.

plazo fijo

plazo fijo

#182

Re: Depósito Caixa Geral

Yo quiero que me guarden uno de esos para Mayo,vamos que se esperen un poco más,pero que el Gobierno y el BdE no se enteren de esto..y que tampoco se chive nadie del foro!!!..por favor.. ;-)..un saludo.

#184

Re: Depósito Caixa Geral

Gracias por subir la foto. Se ve estupendamente.

Guía Básica