Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

103 respuestas
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Página
8 / 14
#57

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Te noto algo molestoso por los que tenemos depositos en Bankia,a lo mejor te gustaria que los tuvieramos en algún banco en particular......

#58

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

".... lo de Chipre espero que no metan mano a los depos menores de 100.000 por el precedente que sentaría, "

Que reculen o no en este momento con las primeras quitas a los depósitos es irrelevante ya que:

El precedente está sentado, han dejado clero que cuando quieran aplicarán la confiscación que le parezcan, por encima y por debajo de 100.000.

Se ha declarado un corralito indefinido. Se va a restringir el movimiento de capitales. Es decir, van a decir que tienes hasta 100.000 euros, enteros, sin quita, pero que no los puedes sacar, osea, la quita por ahora es del 100%.

Luego ya, si eso, y se salen del euro, les darán libras chipriotas, hiperdevaluadas.

#59

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

"Te noto algo molestoso por los que tenemos depósitos en Bankia,a lo mejor te gustaria que los tuvieramos en algún banco en particular......"

¿Molesto yo?, Pero si me lo estoy pasando pipa!!!

Lo único que si eso, luego no nos vengan a dar la murga por los foros lloroneando por sus dineros perdidos. Cómprese una cacerola, ya darle fuerte en la puerta de la sucursal.

#60

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Alguien podría contestarte que tú eres un infiltrado del SAN y del BBVA para meter miedo y poner los depósitos al 0.75% TAE.

Sería interesante que no llames desalmados, generalizando, a los empleados de banca, muchos de ellos mileuristas y con los testículos de corbata ya que se van a la calle en 3,2,1...

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

El tema de Chipre es mucho más complejo que todo eso, partiendo de la base de que lo que se está haciendo en chipre no es una quita a los depósitos, es un escarmiento a un paraiso fiscal. Nada tiene que ver.

Me parece perfecto que infundas miedo (este hilo te lo has currado, te felicito), pero si te equivocas espero que te pases por aquí a pedir publicamente disculpas y a decir que te equivocaste.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#62

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

"Alguien podría contestarte que tú eres un infiltrado del SAN y del BBVA para meter miedo y poner los depósitos al 0.75% TAE."

El que hoy en dia no tenga miedo con sus ahorros en CUALQUIER banco español (y akgunos estranjeros), o radicado en territorio español, es que es un ignorante, o un esbirro de la banca

"Sería interesante que no llames desalmados, generalizando, a los empleados de banca, muchos de ellos mileuristas y con los testículos de corbata ya que se van a la calle en 3,2,1..."

Ojala se fuerean todos a la calle, pero no caerá esa breva ¿Vete a decir esto mismo en un hilo de afectados por preferentes, hipotecas y otras estafas perpretadas con la connivencia de lo pobrecillos empleadillos y sus jefes ?"

Fuego y azufre caigan sobre ellos.

#63

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

En primer lugar alguien debería modificar el título del post, ya que salvo que alguien me demuestre lo contrario bankia está pagando religiosamente los intereses pactados en TODAS Y CADA UNA de las imposiciones a plazo fijo que tiene. Por lo tanto, el título del post no se corresponde con la realidad. Supongo que en esto estarás de acuerdo conmigo Albertón, salvo que me demuestres los contrario.

Respecto a llamar ignorantes a cualquier persona que hoy en día tiene un depósito bancario en una entidad Española, creo que tú solo te defines. Hay muchas formas de decir las cosas y creo que eres el típico que te crees en posesión absoluta de la verdad.

No voy a comentar el calificativo de esbirro, simplemente te animo a que entres en la RAE y leas la definición y luego te pases por aquí a pedir disculas a todos los depositantes por calificarlos de esa manera.

Igualmente poco dice de tu talla moral si tu mayor deseo es "fuego y azufre" espero que no sea literal y me lo tomaré como una "expresión hecha", ya que estamos asistiendo a muchas desgracias como para desear eso a nadie.

Respecto a las preferentes sin duda hay mucha tela que cortar, pero como seguramente tú eres una persona inteligente sabrás que en todo ejercito hay tropa y hay tenientes coroneles, y que muchas veces el soldado raso pega un tiro y no tiene ni pajolera idea de por qué lo hace, cómo, dónde o cuándo. Muchos empleados de banca lo primero que tienen en sus cuentas son preferentes contratados por ellos mismos. Igualmente hay otros que se aprovecharon de la ignorancia o la amistad para vender estos productos. Hay de todo en esto, y si alguien se ha sentido estafado, le animo a que acuda al juzgado que, por suerte o por desgracia, es donde debemos dirimir nuestros problemas.

El resto, "fuego y azufre" me recuerda a ciertos paises ultraislámicos, corea del norte o el siglo XIV, y la verdad ninguna opción me parece atractiva.

Por último hablas de esstafas hipotecarias ¿te refieres a cuando un cliente pedía un crédito en el 2002 al 4% para comprar una vivienda en 150.000 euros y en 14 meses la vendía en 190.000? Te recuerdo que esa ley hipotecaria era la misma que tenemos ahora y no recuerdo a nadie protestando por hacer esas operaciones, más bien al contrario. Muchos conocidos me decian "he ganado 4 millones en 8 meses"..."mi piso ya vele 8 millones más"..., y ese tipo de cosas, y curiosamente con la misma ley hipotecaria que tenemos ahora. A otro perro con ese hueso.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Buenos días,pues yo tengo uno con ellos de la antigua Tubancaja a dos años y me queda un año todavía para que venza el plazo.No me voy porque el interés es mejor que el que dan ahora mismo todas las entidades, eso SI el primer mes que no me abonen los intereses lo cancelo y me voy pitando...

PD.Yo no soy seguidor incondicional de ninguna entidad ni partido,lo que pasa es que en su día me ofrecieron un interés interesante y el pufo por aquellas fechas no estaba destapado,que si,no,NO lo hago,en fin....un saludo.

Guía Básica