Acceder

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

103 respuestas
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Página
10 / 14
#73

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Aunque cada uno tenemos libertad para decir lo que pensamos en este foro (algunos utilizan esto para decir lo que le interesa, que es distinto)me parece que determinados títulos son auténticas barbaridades, no se puede decir "problemas de bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuración" sencillamente por que es falso, no soy ni economista, ni trabajo en bankia ni tengo el menor interes en ese banco, pero esos títulos inducen a que el miedo se extienda incluso a provocar pánico, y cuando este llega las consecuencias pueden ser catastróficas.
Que salga uno sólo que pueda demostrar que no le han pagado los intereses que tuviera que recibir.

#74

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Buenos días,yo tengo un depósito con ellos desde la antigua Tubancaja como ya he dicho antes y no es que ahora mismo Bankia sea santo de mi devoción más bien todo lo contrario. De todos modos pienso que el titulo del tema si,no sé demuestra lo contrario creo que es muy alarmista y se debería de cambiar,a no ser repito que alguien le haya ocurrido y lo diga,vamos que si me pasa a ni ahora a principios del mes que viene lo haré saber y tendréis un testimonio de primera mano.
Un saludo.

#75

Re: Problemas de Rankia en pagar los sueldos de los empleados a causa de su proxima reestructuracion

Bueno, no es para tanto, hay que primar la libertad de expresión. Además si fuera tan grave los administradores del foro ya hubieran tomado cartas en el asunto.

Saludosssss

#76

Re: Problemas de Rankia en pagar los sueldos de los empleados a causa de su proxima reestructuracion

Ostras!! Rankia también tiene problemas?..vaya pues unos más....

PD.Volviendo a BANKIA a mi me da igual lo que diga el titulo y grave pues NO,morirse es peor...Pero espero que el que haya abierto el comentario lo haya contrastado por lo menos....bueno yo pronto lo sabre....UN SALUDO.

#77

Re: Problemas de Bankia en pagar los sueldos de los empleados a causa de su proxima reestructuracion

Una cosa es la libertad de expresión y otra meter miedo, difundir mentiras, etc.
Si yo digo que el banco x da un deposito al 7% el moderador tampoco tomará cartas en el asunto pero es una sandez como un piano

#78

Re: Problemas de Bankia en pagar los sueldos de los empleados a causa de su proxima reestructuracion

Bueno Dream dice que lo ha leído en un periódico..y pregunta aquí a a la gente SI es cierto entonces la cosa para mi cambia,no había leído bien el tema que abre el post,es bueno estar informados de todo lo que rumorea,eso SI Un saludo

#79

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Buenos días,bueno cómo dije quiero informar que llego el día del abono mensual de mi IPF y si lo he recibido sin problemas,si,no,hubiera recibido el ingreso también lo diría,que yo no trabajo en ningún banco ni tengo interés alguno,bien ya informare el próximo abono si lo recibo o no.Un saludo.

#80

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

No es alarmista.

Simplemente es una falacia, según puede ajustarse a:

falacia.

(Del lat. fallacĭa).

1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Las dos acepciones se ajustan muy bien al título de este post.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica