Acceder

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

103 respuestas
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Página
12 / 14
#89

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Buenos días,si yo también me di cuenta que él comenta y dice lo que leyó en el diario,pero hay que reconocer que el titulo del tema lo indica en afirmativo sin interrogantes y dando lugar a la falsedad.

Un saludo.

#90

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

ya por poco le podemos poner una querella y listos,,,es que si sarita levantara la cabeza,,,

#91

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Hombre una querella pues NO,pero castigarle cara a la pared SI,je,je ;-)

#92

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

yo propongo que se habla de los intereses que esta pagando bankia bajo negociación personal y que no salen en este foro, y me parece a mi que pasan del 4 tae

#93

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Yo no sé SI están pagando más,pero imagino que si NO negocian y dan más lo tienen claro y no se va a quedar ni el Tato con ellos..je,je

PD.Cuando venza el IPF que tengo con ellos ya diré como ha ido la negociación,bueno me queda un año todavía...

#94

Mejor lo dejamos caer

O escondemos el título como hago yo. Querer que un post desaparezca haciéndolo subir no lo veo lógico. De hecho mi única y última intervención.

Saludos

#95

Re: Mejor lo dejamos caer

Si será mejor,porque ya esta todo dicho...

#96

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Yo no se a causa de que, pero a mi madre no le dan los intereses de un depósito de hace 4 años, le han dicho que el capital estaba asegurado pero que los intereses se han perdido. Que te parece? Indignante.
Era un depósito de 60000e al 8%. Estafadores

Guía Básica