Acceder

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

103 respuestas
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Página
2 / 14
#9

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

ojo con los intereses de algunos de los depositos que esta ofreciendo bankia, son demasiado altos y si bruselas tira de la manta..., por ahi es por donde puede ir la noticia.

#10

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

La realidad es la que es, y ya sabemos los temas politicos como estan y como han sido. Ya he puesto que puede pasar cualquier cosa. Pero hasta ahora en los depositos no ha habido quita. En el cosa griego, por cercania y entorno, es adonde nos podemos dirigir los depositos no han sido penalizados y si la deuda publica del Estado. A ciencia cierta donde estaria el dinero seguro solo se sabe después de pasados los hechos. Hasta ahora los ahorradores solo han perdido en productos no garantizados por el Fondo de Depositos. Por cierto el resto de entidades financieras españoles tienen un elevado % de deuda pública del Estado español por lo cual también se pueden ver en problemas importanes en caso de quita.

#11

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Como te dicen otros foreros, cita la fuente para que todos podamos leerlo, por favor.

Saludos.

#12

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Me parece haberlo visto en el diario El Mundo del 30 de diciembre, el qual tambien citaba otros banco como liberbank donde mas de lo mismo,,,y el artículo era bastante explicito, jo me quede a cuadros, mas que nada porque tengo pasta en bankia

#13

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Este tipo de comentarios sin citar fuentes no tiene sentido, lo mas problable es que hayas leido que no va a pagar el cupon de las preferentes o de algun tipo de deuda subordinada, los intereses de los depositos son lo ultimo que dejarian de pagar. No lo hicieron los de CCM que incluso estando quebrados captaban pasivo al 4,25%, y te aseguro que no lo dejaron de pagar

salu2

#14

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

El no tener sentido es no creer en las palabras sin antes comprabarlo, te aconsejo que busques este diario y lo compruebes tu mismo, yo lo estoy buscando en la red pero no lo encuentro, ley el diario en una cafeteria y no lo tengo fisicamente

#15

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

La verdad que el manual de argumentación y estilo de los desalmados empleados banca que invaden los foros, incluso abriendo ellos mismos temas tipo "Es seguro tal o cual banco? para autocontestarse "seguro que si" , en un intento desesperado de frenar la salida de fondos al extranjero..... es de lo mas patético. Se basa en tres o cuatro falsos enunciados que se repitan machaconamente:

Nigún banco hasta ahora ha dado problema con los depósitos y los intereses (véase el caso Islandés , como ejemplo reciente y luego me cuentan).

Incluso en el caso griego, no ha habido pérdida de los mismos (espérense una salida del euro de Grecia y vereán en que quedan los depósitos y demás activos)

EL FDG garantiza hasta 100.000 euros por persona y entidad (con qué, con corticoles?, si esta sin un duro y nadir presta al Estado Ejpañol)

En le caso de Bankia y otros cadáveres nacionalizados... Ahora esta en manos de estado y es lo mas seguro que hay. (Si con un país con una prima de riesgo entre 350 y 700 puntos, candidato al default e impago). Es una entidad sistémica y no se le va a dejar caer pase lo que pase (ja,ja como LB y otros,...)

¿como es posible que con la experiencia de todo lo que no podía suceder y ah sucedido, todavía se nieguen los riesgos?

Nada pasa hasta que pasa, y pilla en bragas a los confiados que son una y otra vez engañados por los tentáculos del corrupto sistema financiero

#16

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Mi opinión:

El corralito es posible en España? Si
Lo veremos en el 2013? No
Con esto dicho, los depósitos a un año son seguros en cualquier banco. Para los depósitos a más años, no podemos saber lo que sucederá a día de hoy.

Guía Básica