Acceder

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

103 respuestas
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Página
11 / 14
#81

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Pues yo hasta el momento no he tenido ningun problema, los intereses me los siguen ingresando muy puntualmente.

#82

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Nadie ha tenido ningún problema en el cobro de los intereses, de hecho, la persona que abrió el hilo no acredita ni de lejos que sea cierto, lo cual es simplemente aportar desinformación con mala intención, nada más.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#83

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

No entiendo porque no se cierran este tipo de hilos. Todos tenemos que tener un poco de cuidado al poner titulos a los hilos.
Si no, esto sera un descontrol total,una perdida de tiempo. COMO ESTE HILO.

#84

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Un "orate"... creo que es la definición exacta para quien creó el hilo!

#85

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

A mi me abonan puntualmente los intereses todos los meses,no se que fijación ni que interes tienen algunos en estos foros de echar tierra contra Bankia,yo pienso que ahora mismo todos los bancos sin excepción tiene su peligro.

#86

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Yo tengo meridianamente claro quién abre este tipo de hilos, qué perfil de personas son y qué persiguen con este tipo de acciones.

Blanco y en botella...

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#87

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

La persona que ha abierto este hilo, que si pinchais en el nombre esta DESACTIVA, no es la primera vez que lo hace con diferentes nick.
JTorres tiene toda la razon, hay mchos en todo tipo de hilos.
Intentar no ser confundidos y preguntar aunque sea en otros hilo a personas, que tienen una trayectoria mas que demostrada en ayudar y en mchas cosas mas, antes de no saber leer entre lineas lo que se intenta, desinformar, crear confusion, que se lie parda, etc.
Son gente experta.
A quien preguntar, a JTorres,WPetersen,Manolok hay algunos mas, pero estas tres personas siempre os van a ayudar y van a ser objetivas.
Han ayudado a miles de personas a lo largo de sus trayectorias en tdo tipo de temas.
Sludos para tdos.
Tener cuidado que hay mucha mala LECHE.

#88

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

No seamos cazurros he comprobado todo el tema y dream simplemente puso lo que vio en un diario y me parece bien, a diferencia de otros que no dicen los verdaderos intereses que les dan bajo negociación personal en las entidades bancarias y que no salen en este foro.

articulo que comentabas en la seccion de mercados de El Mundo 30 de diciembre. Voy a hacer un copy/paste
Las entidades señaladas por sus
problemas de capital (como Liberbank,
Bankia o Banco Gallego) son
las que más intereses ofrecen a sus
clientes (4,75% a un año). Pero su
generosidad no es gratuita, sino que
esconde la reticencia de los inversores
profesionales a prestarles dinero
en un contexto de incertidumbre.
Los expertos desaconsejan estos
depósitos. Los motivos no son que
el capital peligre (hasta 100.000 euros
están garantizados por el Fondo
de Garantía de Depósitos), sino que
el rescate bancario y el nuevo proceso
de reestructuración que se avecina
genera dudas en el pago de los
intereses prometidos a futuro, explica
el director de inversiones de
Tressis, Víctor Alvargonzález."

Guía Básica