Acceder

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

103 respuestas
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Página
7 / 14
#49

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Buenas foreros, en primer lugar la noticia es del todo surrealista, en que cabeza humana cabe que no paguen los intereses de los depósitos, en primer lugar la gente finiquitaria todos sus depositos, cancelación anticipada, por tanto al traste con Bankia, recordad entidad sistémica, por tanto no da lugar, hay que hablar con realismo, una cosa es que no te guste la citada entidad por lo que sea y otra muy distanta verter mentiras infundadas.....,hasta la fecha de hoy, insisto hoy se ha respetado todos los compromisos de todas las entidades, cajas con problemas de liquidez, véase Caixa Catalunya, las gallegas,castilla, etc..., por tanto insisto lanzar órdagos sin sentido es en el peor de los casos es desvirtuar la verdad y eso no gusta a nadie en su sano jucio, pero ya sabemos que el ser humano es algo que realmente siempre nos sorprende, en ocasiones con su solidaridad y en algunas otras por su estupidez.....

#50

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Podemos cerrar el tema, esta claro que no hay problemas de Bankia en pagar los intereses de lo depósitos y que no hay noticia alguna sobre ello.

#51

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Yo también tengo una noticia:

"He leído que hay un tal forero de rankia cuyo alias es "Dream" que hace años que no paga las deudas contraídas y, además, parece ser que está en busca y captura por lo anterior, por lo que cualquier información que conduzca a su captura será generosamente recompensada."

Tengo la misma certeza acerca de lo que comento en el párrafo anterior como de que sea veraz la noticia de los "problemas de Bankia en pagar los intereses de los depósitos a causa de su próxima reestructuración"

Otra cosa es que yo piense -que lo hago- que la situación de Bankia es de quiebra, y que se sostiene -y lo seguirá haciendo- gracias al mangoneo del PPPSOE -al que varios millones de españoles continúan votando-, que hacen uso del dinero de todos como les viene en gana...

Saludos!

#52

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

¿Que tal tienen ahora ek ojete los ilusos con el teatrillo de Chipre? ¿A que el Argamenón no parece estar tan lejos? A que me suena esta musiquilla ... rescate, corralito, quitas de depósitos,salida del euro.
A ver si el personal se aprende la lección: en estos momentos todo es posible, y cuannto menos sólido y mas "rescatado" sea un banco o un pais, y todas sus entidades financieras, mas riesgo CIERTO, corren los ahorros.

#53

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

"Parece que oímos campanas pero no sabemos dónde. Lo único que he visto al respecto son problemas con el pago de intereses de subordinadas de Bancaja. Lo demás es humo."

Por el humo se sabe dónde esta el fuego.

#54

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

"A mi hoy mismo me han abonado los intereses como siempre sin problemas y asi espero seguir yo estoy muy tranquilo en bankia", jo,jo,jo,... pues nada, continua así. Luego te sumas alas caceroladas.

#55

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

"Podemos cerrar el tema, esta claro que no hay problemas de Bankia en pagar los intereses de lo depósitos y que no hay noticia alguna sobre ello".

Jo,jo,jo,... ni los rusos tenían ningún problema en recibir los intereses de sus depósitos hasta el dia antes del dia en que dejaron de tener acceso a ellos.

Huid!, insensatos.

#56

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

"A ver si el personal se aprende la lección: en estos momentos todo es posible, y cuannto menos sólido y mas "rescatado" sea un banco o un pais, y todas sus entidades financieras, mas riesgo CIERTO, corren los ahorros."
En lo anterior totalmente de acuerdo,en lo del ojete pues muy bien, lo de Chipre espero que no metan mano a los depos menores de 100.000 por el precedente que sentaría,
En cuanto a bankia nada nuevo, si necesita más capital, pues entre todos tocamos a poco, la mitad para repartir entre los directivos y el resto para pagar mís intereses.

Guía Básica