Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

103 respuestas
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Página
6 / 14
#41

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Lo que tu digas tronco....se feliz, porque con tanta calentura económica te va a dar algo...un saludo

#42

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

"...de 25 participaciones, todas absolutamente todas, sean en contra de Bankia. "

¿Y que otra cosa se puede opinar a favor de un zoombie financiero, cuya quiebra se está intentando retrasar con ingentes cantidades de fondos extraídos de nuestros bolsillos, que ha engañado (como tantas otras,eso si) a sus clientes reiteradamente con productos tipo preferentes, y que ha hecho pringar pasta sin conocimiento a miles de accionistas voluntarios o forzosos por una salida a bolsa fraudulenta? Lo extraño es que goce de algún apoyo, al margen de su propia estructura de poder, y de los asalariados que cobran por post escrito a favor de mantener depósitos y suscribir nuevos productos en la caterba de entidades en quiebra, entre las que desde luego destaca BANKIA con luz propia.

Antes no podía entender cómo , mas de 350.000 particulares acudieron la compra de acciones de BANKIA, con todo lo que se sabía por aquel entonces, y todo lo que había pasado. Ahora lo entiendo: gracias a la intoxicadora red comercial clásica, de los medios institucionales y de la invasión de la web de topos desinformando.

No podía ni imaginar que por csaa usuario registrado en busca de información, hubiera tantos troles a comisión (Comunity Maganers se les llama ahora, que es mas fisno), induciendo a la gente sencilla a tomar decisiones de alto riesgo o directamente ruinosas.

#43

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Uds perdonen, Caterva se escribe con "uve".

#44

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Parece que oímos campanas pero no sabemos dónde. Lo único que he visto al respecto son problemas con el pago de intereses de subordinadas de Bancaja. Lo demás es humo.

#45

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

A mi hoy mismo me han abonado los intereses como siempre sin problemas y asi espero seguir yo estoy muy tranquilo en bankia

#46

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Los CoCos son bonos convertibles contingentes que son un tipo de convertibles. Los bonos convertibles en general son bonos híbridos entre deuda y capital donde se paga un interés al inversor y, adicional mente, existe la opción de convertir estos bonos en acciones de la empresa o banco que los ha emitido. Los bonos convertibles normales suelen dejar el poder de conversión en manos del inversor, ya que, si cuando vencen los bonos no quiere convertirlos, el emisor devolvería el dinero al inversor, repagando su deuda, como una deuda normal.
En el caso de Bankia, la re capitalización se realizará mediante la emisión de obligaciones convertibles contingentes suscritas por BFA que se transformarán en capital después de la operación de reducción de capital que tendrá lugar a principios de 2013.
Estas acciones se complementarán con los correspondientes ejercicios de gestión de híbridos -participaciones preferentes y deuda subordinada- que se realizarán en el primer trimestre de 2013.

#47

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Es mentira, y lo peor es que lo sabes....

#48

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Te noto cierta adversion hacia Bankia,¿has tenido alguna mala experiencia con ellos?.Y eso de "los incondicionales de PP",¿a que viene en un foro de depositos?.
A mi,como a la mayoria de foreros,supongo,lo que nos interesa es informacion objetiva para sacar la mayor rentabilidad a nuestros ahorros.
Mi experiencia en Bankia,hasta el momento,ha sido satisfactoria,me han respetado lo firmado,me han pagado los intereses puntualmente,¿que mas les puedo pedir?.Repito,si has tenido alguna mala experiencia con ellos compartela con el foro,por favor,igual nos ilustra de algo que desconociamos,un saludo.

Guía Básica