Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

103 respuestas
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion
Página
1 / 14
#1

Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

#2

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

He leido este fin de semana en algun periodico que no es aconsejable poner dinero en bankia a causa de que puede tener problemas en pagar los intereses de los depósitos a causa de su futura reestructuración, alguien sabe alguna cosa al respecto

#3

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Yo no meto en Bankia ni jarto vino.

#4

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

En el momento que deje de pagar los intereses de los depositos acaba con ser un banco, las entidades estan basadas en la confianza, si no cumplen adios negocio. En esta vida puede pasar cualquier cosa, pero si no pagan los intereses de los depositos quebraria. Yo pienso que los depositos en Bankia estan ahora más seguros que antes de la inyección de dinero del Estado, por que si van a dejar caer el negocio bancario ¿para que la rescatan?
Saludos

#5

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Podrías dar la fuente concreta donde lo viste, sería interesante analizarlo, si puedes sería conveniente saber también el nombre de autor de dicho artículo o lo que quiera que sea, así como el periódico donde lo has leído.
Este banco es del pueblo español, al ser nacionalizado se le ha inyectado una bestialidad de pasta de todos nosotros.

#6

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Ya tenemos a los asalariados de BANKIA diciendo que todos los productos de BANKIA son ahora los mas seguros del mundo, por que esta nacionalizada, y cuenta con el aval del esatdo en 3,2,1

#7

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

Yo caí en Bankia como consecuencia de la absorción de TuBancaja y la hipoteca de mis padres. Terminé cancelando anticipadamente el depo en BankiaLink y la Hipoteca se acabó hace unos meses. Y nunca más.

#8

Re: Problemas de Bankia en pagar los intereses de los depositos a causa de su proxima reestructuracion

El intento de rescate, cuyo resultado está por ver, se dedica a salvar el culo a toda la red de corruptelas y chanchullos de Madrid, Valencia y Murcia, que con la quiebra serían investigadas y salpicarían a toda la plana del Mariguano. Una vez que los delitos prescriban, o los responsables hayan difuminado su vinculación, no tendrán tanto interés es rescatarla. Esto si Bruselas no da a antes puñetazo en la mesa, y tira de la manta. Esto me recuerda a las transfusiones a chorro el lecho de muerte de Franco, que sólo lograron prolongar la agonía del dictador ganando tiempo para planificar la escapatoria a sus mas cercanos.

Y si la garantía es la del estado, pues ya me quedo mas tranquilo, dado que le estado español, con su prima de riesgo, que equivale a un 30% de probabilidad de quiebra, aún no ha visto lo peor en lo que se refiere a riesgo país.

La gente está retirando fondos de BANKIA a mansalava, en una medida de sabia prudencia,. Siempre habrá algún ignorante/codicioso que no escarmienta y les lleva nueva liidez para cubrir sus agujeros. Luego vendra llorando or aqui, que le han robao su milloneh.

A todos los seguidores incondicionales del PP, yo os invoco: La patria os necesita. Sacar todos vuestros activos de donde los tengan y llévenselos a BANKIA en tropel, que les darán un sospechósamente alto interés para estar intervenida. La Nación les pide este pequeño sacrificio de inmolarlos en beneficio de sus mangantes, huy perdón que se mascapao, en beneficio de sus magnánimos próceres quería decir.

Uds mismos

Guía Básica