Acceder

Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

68 respuestas
Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?
Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?
Página
2 / 9
#9

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

...y, ¿por que no va a ser seguro?, acaso alguien perdió un céntimo en algún depósito en las anteriormente nacionalizadas...

#10

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Aprieta que el 4,75% lo dan fácil, y hasta por menos catidad, intereses mensuales.

#11

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Se nota que vives del cuento, pero ese es otro tema..... Por cierto, tengo canas por todo el cuerpo.

#12

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Y porqué en Bankia están dando entre el 4,50-4,75% y en Bankialink les cuesta llegar al 4%? Que alguien me lo explique, gracias.

#13

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Si vas con 100.000 E a Bankia.....te hacen la Ola,te dan hasta la sucursal pa ti toda.

#14

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

No sé de donde has sacado que vivo o dejo de vivir del cuento. Ni es problema tuyo ni tiene nada que ver con el post al que respondes, amén de que denota falta de educación por tu parte indicar a un forero que no conoces que vive del cuento. Y por cierto, ojalá diera yo con algún método para poder vivir del cuento... sería para mi algo cojonudo, pero me temo que por ahora no lo tengo.
Si crees que esto no es democracia vete de visita a Corea del Norte, Cuba, Birmanian o Sudán por nombrate algunas y luego vienes y me cuentas si el sistema político de España es o no es una democracia.

Vete a Corea y escribe en un foro (perdón, que no hay internet, o solamente está presente para los que apoyan al gordinflón del gobernante...).

Espero tus disculpas. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Bueno Jtorres, como siempre en política, todo depende de lo que se haya vivido, se viva, y donde se vive. En España dicen que hay democracia. Los de Bankia pierden su dinero de preferentes por la no supervisión del BdE. Gerardo Díaz ( que me debe un pastón) está en la cárcel, porque no ha quedado otro remedio a pesar de que lleva años y años robando. Algunos presidentes autonómicos tapan el retrato del jefe del Estado; algunos padres no pueden decidir en qué idioma educar a sus hijos....y Blesas, Ratos, Pepiños, Urdangarines....siguen libres.
Bueno, no dejan de ser ejemplos!! Yo vivo en un país árabe, que dicen es una dictadura. Nunca he cerrado mi casa con llave cuando he salido a trabajar; las llaves de mi coche están puestas; mis hijos pasean libremente y nadie se mete con ellos; en los bancos, que no estarán por falta de dinero, me han hablado claro de las comisiones que me iban o no a cobrar por las distintas transacciones......Pero con una claridad absoluta!!! La letra pequeña, me han hecho leerla....No vale firmar sin leer!!! Y además, hace poco fue el día nacional, donde ví como todos estaban orgullosos de su país, de su Emir, y se envolvían felices en su bandera. Ahora bien, a lo mejor a quien roba le cortan a mano....No lo sé, pero para mí esto es lo más parecido a una democracia y muy lejos de lo que pasa en España. Pero, esto es solo mi opinión en base a mis propias experiencias. Siempre estaré abierto a otras opiniones. Slds y feliz año.

#16

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Yo lo veo una opción bastante buena. En otro caso, según he indagado Santander ofrece 4% por esa cuantía (por si te crea mayor sensación de seguridad). Aunque yo si fuese tú, como dice otro forero, intentaría conseguir el 4.75 TAE. Ya nos contarás. Saludos

Guía Básica