Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

68 respuestas
Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?
Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?
Página
7 / 9
#49

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

corregido! gracias.

También añado, en caso de una supuesta perdida de intereses, se tendría que tener en cuenta la perdida de capital por el IPC.

#50

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

No, no es seguro. No me suelo fiar ni de los ladrones, ni de los estafadores.
Un saludo

#51

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

una pregunta. he visto que en tienen el depósito de 6 meses con penalización. puedo abrir dos depósitos, y así me hiciera falta el dinero para algún imprevisto no tener que cancelarlo todo? o te obligan a tener uno solo?
yo lo quería sería abrir dos depósitos de 6 meses. se puede?

#52

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Curios hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/379888-aviso-boe-03-01-12-cac-entran-juego-cambio-preferentes-bonos.html

O de como podrían cambiar, cuando lo deseen los poderes, depósistos, preferentes lo que sea por bonos (oye, con la garantía del estado, ¿qué mas seguridad quieres?), y luego, aplicarles una quita del 50% y tan panchos. Preparando el terreno legal por si hay defaults, bank run, corralitos, salidas de la zona euro y otras "eventos imaginarios propios de catastrofístas".

Fiénse uds de las noticias de que se hacen eco "los medios" y de las que filtran, por "no ser relevantes"

#53

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

La fuente oficial, por si quieren contrastarla, pag 15 en adelante.

http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/03/pdfs/BOE-A-2013-49.pdf

Este paso ya lo dío Grecia para ajustar "el marco legislativo" para que se diera cobertura legal al impago y quita "negociada" que hubo de su deuda pública. Tacita a tacita, nos van a !sanear! a base de bien.

Huy, que midiedito si les ofrecen algún dia cualquier producto (a la compra, al canje o como cobertura de garantía) basado en deuda del Reino de España.

#54

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

"Otro producto no lo sé pero ya te digo que los intereses de cuentas y depósitos siempre se van a pagar mientras la entidad siga funcionando."

Si, como en Chipre, los intereses igual te los pagan durante u tiempo, pero el principal de los depósitos no los vuelve a ver, se te convierten en deuda perpetua por arte de magia, o en bonos de yacimientos de gas, juas, juas, juas,....

#55

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

"c... pero basicamente se trata de saber si OBJETIVAMENTE invertir esa cantidad de dinero corre algun peligro.
No, no corre peligro para la respuesta esgrimida y MAS AUN ESTANDO NACIONALIZADA"

Jo,jo,jo, otro empleadillo de Bankia que queda en el descrédito.

Chipre te necesita, alístate para dar contestación a los depositantes chipriotas sobre.."Ände están mis euros?

#56

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

"Me río porque has escrito 5 extensos párrafos y no has contestado a mi sencilla pregunta. Interrogante que, por otra parte, se responde con un simple sí o no. Pero no te preocupes. La respondo yo por tí. La respuesta a la pregunta es NO. Ningún depositante ha perdido ni un solo céntimo de su dinero aún con la que ha (y está) cayendo en Grecia, Irlanda, etc."

ENTERAO, pásate otra vez por aqui y con tu aire de suficiencia nos lo cuentas de nuevo.

".....Por lo tanto, respondiendo al post inicial, que era, por otra parte, a lo que venía todo esto, "Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?". Pues lo cierto es que sí."

CUBIERTO DE GLORIA.

".... Hablas de ruptura del euro y de otros aspectos económicos que, en mi opinión, están lejos de llegar a producirse."

Una opinión MUY FUNDADA.

"Resumiendo, tal y como yo lo veo, no se debe tener ningún miedo al contratar una ipf dentro del marco de garantía que nos ofrece el FGD."

HAy que me da la risa,....

Guía Básica