Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

68 respuestas
Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?
Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?
Página
1 / 9
#1

Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

El 27 de diciembre me vence una imposición en la Caixa y me ofertan renovar al 3,20 %. Informado en la sucursales de otras entidades bancarias en mi pueblo llegan al 3,95 %. Con el 4,50 % me oferta Bankia. La duda es la pregunta el título ¿depositariais vuestros ahorros hoy en Bankia una vez vista la situación desde la intervención?. Gracias

#2

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Hola si te metes en Bankia que te den el 4,75 TAE.Que hable tu director con el jefe de zona.

#3

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

En mi opinión si, metería esa cantidad en bankia y dormiría muy tranquilo.

Que yo sepa, en democracia nadie ha perdido un céntimo en una IPF por mucho que se empeñe la competencia (ya dieron la brasa en firme hace años con ING y con que viene el coco y con que son Holandeses...).

Entre el 3.95 y el 4 son 500 brutos al año, con eso tienes para comprar muchas botellas de Matarromera y de Pago de los Capellanes en la bodega del C.I.

Yo es que mido esas cosas en vino y así veo las cosas más despejadas :-)

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

yo tengo cerca de esa cantidad en bancaja que es bankia, en marzo hara el primer año de mi deposito a tres años y muy contento al ir a recoger los intereses trimestrales,los dos años siguientes me tienen que dar un 4,5y un 5,5 respectivamente,otra cosa es los afectados por las preferentes que no quieren ni oir hablar de este banco, pero yo en su lugar haria lo mismo.

#5

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Vale, cuando tengamos democracia veremos si eso.

#6

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

#7

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

sin problemas hasta 100000 por titular bankia es segura es del estado no la va a dejar caer se iria todo al carajo intenta que te den algo mas 100.000 es una buena cantidad para exigir y mira penalizacion por sacarlo antes de tiempo

#8

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

No sé si tú has vivido en una dictadura. De haberlo hecho comprenderías que esto SI es una democracia (con sus defectos como todas) por mucho que le pese a los perroflautas, 15 "emes" y demás prendas que se han autonombrado representantes del pueblo por orden y aclamación de las masas y que al parecer tienen licencia para acampar en la puerta del Sol y ocupar los espacios públicos por que ellos lo valen.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica