Acceder

Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

68 respuestas
Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?
Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?
Página
3 / 9
#17

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Teniendo en cuenta que en caso de quiebra te garatizan 100.000 euros, yo metería algo menos, por que si no lo que tengas en la cuenta a la vista (aunque sean 100 euros) no estará cubierto, al pasar de 100.000 en total.

Ya han robado bastante con las preferentes para que encima te quiten una parte de pasta.

#18

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

jo,jo,jo... el personal es que no escarmienta.

Luego irán a llorando por los foros: "quiero mi tesoro que me han engañao, que yo solo quería sacarle tropecientos mil por cientos sin riesgo"...

Nada, majo, abre el depósito por 100.000, o por 300.000 si los tienes, y convence a tu parientes, amigos y vecinos que hagan lo mismo.

Pero no vayan luego al resto de ciudadanos, que obran con prudencia o no tienen tales ahorros, a robarles del bosillo (via recortes y otros sablazos) para salvarles de la ruina que les espera, resultado de su ignorancia o codicia, o de ambas cosas. Apechugen uds solos con ello.

#19

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Yo los depositaría en otra entidad, pero de todas formas sea en Bankia o fuera, nunca sobrepasar el máximo garantizado.

#20

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

El dinero no es infinito...

Algún día no habrá para salvar a todos los bancos en problemas, entonces vendrán los lamentos...

#21

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

hoy por hoy bankia es el banco mas seguro en españa, desgraciadamente los empleados de bankia no tienen tan SEGURO su puesto de trabajo

#22

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

"hoy por hoy bankia es el banco mas seguro en españa, desgraciadamente los empleados de bankia no tienen tan SEGURO su puesto de trabajo",,,,

Ya sabemos, que los foros financieros hay mas comerciales ocultos de entidades financieras troleando que foreros independientes, pero ahora, es ya descarado,

Bankia, como entidad quebrada hasta la médula por méritos propios, lo que procede es que sea liquidada ordenadamente, vendidos sus activos recuperables, reducido a cero su capital y otros vehículos de financiación, transferidos los depósitos de sus impositores, y juzgados por lo civil y penal todos sus directivos, de director de sucursal para arriba. El resto de empleados, se les supone obediencia debida y se le exime de un Nuremberg financiero, pero se quedan todos en la calle, sin que ni siquiera el FEOGA les pueda garantizar el cobro de 20 dias por año trabajado, con límite 18 meses,

#23

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

alberto58 te estas equivocando conmigo no soy empleado soy cliente de bankia y de otras entidades financieras y me reafirmo en lo dicho bankia es del estado y por lo tanto es segura dentro de la seguridad que existe hoy dia en los mercados financieros, la seguridad de los depositantes es total otra cosa diria de accionistas preferentistas y subordinadas

Guía Básica