Acceder

Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

68 respuestas
Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?
Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?
Página
5 / 9
#34

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Esta opinión me suena mucho a la que tienen algunos sobre ´cierta´ dictadura que tuvimos por aquí. Pero hemos de entender que para que un totalitarismo funcione y sea aceptado por la sociedad e incluso por gente buena como tú -no te conozco pero asumo que es así-, ha de presentar unos valores que la gente entienda como positivos para ellos mismos con el fin de que no se les vuelvan en contra. En una dictadura se le puede cortar una mano a un ladrón de gallinas, así, con ese ejemplo muchos ni se plantean de hacerlo, pero es interesante el hecho de que en los países donde no hay democracia sean sus mandatarios los que más roben -o incluso los únicos- y se lleven el dinero de sus súbditos como hemos visto recientemente en China.

#35

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

si, es seguro.

#36

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

no, no es seguro.

#37

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Hasta 100.000 € por titular (garantizado por el FGD), ni más ni menos seguro que cualquier otra entidad española.

Saludos

#38

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Seguro lo es... otra cosa es que uno se sienta más comodo en una entidad más seria y mejor gestionada que el pufo de Bankia.

#39

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

Yo te respondo a la pregunta: NO, sin ningún género de duda. Antes me gasto el dinero antes de que depositarlo en Bankia.
Buscaría un depósito que aunque me de un pelín menos, no sea de Bankia, entidad que nos está costando a los contribuyentes demasiados sacrificios, con la excusa de que por ser sistémica, no se puede liquidar.

#40

Re: Depositar 100.000 € en Bankia ¿es seguro?

TU motivacion es basicamente porque se ha nacionalizado el banco con el dinero de todos. Esa no es la pregunta que aqui se hace.

Es seguro invertir en bankia 100.0000 Euros??? SI. EL FGD TE CUBRE HASTA ESA CANTIDAD.

Luego ....si quieres nos cuentas porque moralmente se debe o no invertir...pero eso ya es una cuestion personal.

Guía Básica