Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
5 / 54
#33

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Sí, es bastante probable pero... hay que estar preparado.

Un saludo cordial.

#34

Re: Cambio de foto de Ibanesto

El año pasado, Ibanesto amplió la promoción el 22 de diciembre de 2011 hasta el 1 junio de 2012.

Este año la adelanta 10 días...

El lunes me descapitalizo de Ibanesto, por si acaso.

Un saludo cordial.

#35

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo lo cancelé ayer y lo he contratado hoy, no me dejaba el mismo día, tened un poco de paciencia y esperar al día siguiente. Lo de la foto como decía Arsan si no se sabe hasta mediados de Enero posiblemente si se ha hecho el cambio o no, si se antes del 31 y metéis el día 2 cuenta como dinero nuevo o esperar a que se vea el cambio de foto? también hay otras opciones yo me estaba planteando bancopopular-e que está al 4,5% pasar algo de dinero.

#36

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo tengo entendido que las cancelaciones de imposiciones las detecta como dinero viejo. A mi me lo hicieron así, y cuando saco el dinero de la cuenta nomina cada vez me sale mas negativo el saldo disponible (-12.000). Yo hasta que no vea el cartel que ponga FOTO DE DICIEMBRE ETC de las condiciones no me lo traigo de ING.

#37

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Y como haces eso si la foto de junio a diciembre son 6 meses y mas de 4 meses no te dejan los depósitos, los renuevas otra vez o que? No me entero

#38

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Si ese es mi caso, que lo mismo meto 20.000€ en popular-e y el resto en Ibanesto cuando hagan la foto. ¿Sabemos si es este mes o en Enero?

#39

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Me han cambiado la foto en mi depósito de +700 a -25000, de golpe y sin hacer nada. Tenía 13.000 euros pa meter en el depósito y no me dejan!!!!!.

Esto es el mundo al reves, ME VOY DE IBANESTO YA!!!!!!!, pero con esos 13.000 y con el resto que tengo. Bye Bye Banesto, si no quereis el dinero alla vosotros, ciao.

#40

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Que lio a unos les deja y a otros no, ya no se si arriesgar y probar alargar un mes mas