Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
4 / 54
#25

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ok, el euro lo saqué del depósito hoy, probaré mañana y pasado a ver si se puede hacer, en caso de que se pueda hare el renove de todos los depósitos. Ahora ya tengo dudas si arriesgarme a sacar el dinero a finales de diciembre para evitar la foto. ¿Que es lo peor que puede pasar?

#26

Re: Cambio de foto de Ibanesto

IOrdraiden mañana dia 15 te aparecera ese euro que has sacado del deposito como dinero nuevo disponible.

saldo en cuenta: 1 eur
dinero nuevo : 1 eur

tarda un dia en ser efectivo el dinero cancelado de un deposito.

Yo lo contrate hasta el 1 Abril,luego cancele y hasta el 1 Mayo y hoy acabo de contratar hasta el 1 Junio el dinero que cancele ayer,hoy me aparecia como dinero nuevo y los intereses de la cancelacion estaban en mi cuenta azul.

Espero haberte ayudado ya comentaras mañana si te aparece el euro como dinero nuevo,tranquilo que no han cambiado foto ni nada.
Saludos.......

#27

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mi mujer si que se la han cambiado si... de +30.000 y pico mil hace unas semanas a -3.900 y pico ayer. Y sin mover ni un euro de ibanesto.
Algo están tocando por ahí... quizás un nuevo sistema "antitrucos" o quizás solo la han cagado y vuelto locas algunas fotos...
A ver si nos enteramos...

#28

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues es verdad, estos de iBanesto están toqueteando algo..Me sale un saldo de -44.000€, cuando hace dos días tenía -1500€...Habrá que llamar....

#29

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A los que os salen cantidades de -44000 -25000 alguna vez habeis tenido esa cantidad y por lo tanto probablemente han "mejorado" el sistema o simplemente se ha vuelto loco?

#30

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola IOrdraiden,

Te pongo en situación:

1.- Si dejas tus depósitos hasta el 1 de junio de 2013, te llevas una rentabilidad asegurada (4% TAE, 3,93% TIN anual), cuando cambien la foto (si la cambian, que se supone así), tu foto será de -capital en depósitos y cuenta azul (esto es dinero viejo). Solo podrás acogerte a las nuevas promociones con dinero nuevo que traigas de otro banco convencional o de bancolchón jajaja.

2.- Si sacas todo tu capital del depósito y de la cuenta azul ahora, tu saldo cuando cambien la foto será 0 euros, por lo que el dinero que retorne a Ibanesto será dinero nuevo y podrás acogerte a la promoción en vigor.

Lo peor que te puede pasar?

Opción 1.- que tu foto sea negativa alta, por ejemplo: -10.000 euros, hasta el próximo cambio de foto (junio de 2013) ese dinero es viejo y no puedes acogerte a promociones.

Opción 2.- que cuando cambien la foto este mes, la rentabilidad baje, es decir, en vez del 4% TAE den menos.

Un saludo cordial.

#31

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola Arsan,

Acabo de mirar haciendo una nueva imposión en mi depósito y no me ha cambiado nada, sigo con foto de junio porque me deja contratar depósito hasta 31 mayo, no sé si fue por la cantidad -1,80 euros- jajajaja, es lo que me queda en la cuenta azul!!

Un saludo cordial.

#32

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Por que todos daís por hecho que justo después de la foto cambiará la oferta?
Hasta ahora han ido ampliado el depósito a mediados de cada mes, ¿no es bastante probable que la oferta que haya el 2 de enero sea la misma que hay hoy 4% hasta junio?