Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
8 / 54
#57

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Mañana mismo podrás recontratar sin problemas, no hace falta cambiarlo de banco. El vencimiento pasará a ser el 1 de junio, manteniéndose el interés del 4,00%.

#58

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Será tu foto la que no ha cambiado, a algunas personas si nos ha cambiado algo,y no nos deja contratar teniendo incremento de saldo con fecha de 30 de junio.

#59

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ya me extrañaba a mí que nadie dijera nada sobre esto. Espero que lo solucionen pronto. Hace 4 años ocurrió lo mismo y me tuve que ir porque no lo arreglaban. Estuve varios años sin usarlo porque siempre tenía la foto negativa.

#60

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Buenas.

Soy otro más que le ha salido bien lo de alargar el plazo del depósito, cancelándolo ayer, y contratándolo hace unos minutos. Perfect, hasta el 01.06 tengo un 4% TAE, que con lo de la absorción de Banesto por el SAN es muy probable que este 4% TAE no lo veamos más (y en Ibanesto menos porque dejará de existir, digo yo).

#61

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Cuando renuevan la foto?

#62

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Esa es la pregunta del millón!!!

Un saludo cordial.

#63

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Buenas. Os hago de nuevo la pregunta de hace un par de días. A ver si alguien me puede dar algo de "luz" sobre el tema. Vienen mucho días festivos y quiero estar prevenido.
Soy nuevo en esto, aunq lo poco q sé lo he aprendido, en gran parte, gracias a vosotros.
Os comento. Tengo sobre 15.000 (lo metí el 25 de Julio 2012, q por lo q veo es posterior a la foto de 30 Junio) en Cuenta Azul Ibanesto al 3.4% hasta 15 Enero 2013. ¿Qué y cuándo me convendría hacer?
-Transferirlo,dejando la cuenta a cero (p.ej a finales de semana, antes de q llegue fin de mes y cambie foto) a otro banco donde tengo cuenta no remunerada y al dia siguiente hacer una OTE y volver a meterlo en la Cuenta Azul para q me permita tenerlo hasta 1 de Junio 2013? ¿Es ésto posible?¿Tendría q hacer otra vez todo el papeleo de apertura de cuenta, o sólo OTE en la misma cuenta q dejo a cero?

- Lo mismo q he comentado,pero para contratar el depósito de Ibanesto. ¿Cuando habláis de cancelar, hay q hacer papeleo, o simplemente dejar la cuenta a cero, manteniendo el contrato y nº de cuenta (lo digo por la Cuenta Azul). Imagino q para contratar el depósito tendría q seguir el mismo procedimiento q cuando contraté la Cuenta Azul,¿no? ¿o es más simple?

- Abrirme cuenta en ING. Me llama la atención. Pero me gustaría hacerlo una vez acabados los plazos con Ibanesto (cuenta y depósito).

Gracias y a la espera de vuestras maravillosas sugerencias. Sóis unos hachas. Yo,por diversas cuestiones, nunca me he preocupado y enterado de estas cosas y lo poco q he tenido lo he tenido en Caixa, en libreta sin intereses y pagando comisiones, hasta q he tenido más tiempo para mis cosas y he ido aprendiendo de vosotros para dar rendimiento a los ahorrillos (por lo menos no perder con tanta comisión).

#64

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola Lolo1972,

El banco Santander acaba de absorber a Banesto, por lo tanto a Ibanesto. Hasta ahora, Banesto ya era del Santander, pero se mantenía como "segunda marca" del gran banco. Pero ya no.

No se sabe que va a pasar con Ibanesto, algunos nos imaginamos que se refundirá con Openbank, la banca online del Santander.

No sabemos que pasará con la foto de Ibanesto.

Se supone que mantendrán los contratos de depósitos hasta la fecha de la promoción, 1 de junio de 2013, pero pueden cambiarlo, con avisarte antes de que cambian las condiciones...

Si no tienes cuenta en ING, podrías abrirla este mes y esperar a ver como evoluciona Ibanesto, pero es solo mi opinión, tu decides.

Mi caso personal:

Yo tenía unos ahorros en Ibanesto, lo cancelé todo y me los llevé a ING (tengo cuenta remunerada). Mi saldo es 0 EUR en Ibanesto. Esperaba el cambio de foto a finales de este mes.
Estos ahorros los voy a necesitar en este mes (la mayor parte) y el resto para el primer semestre de 2013 así que, no me causa demasiado perjuicio (eso espero).

Un saludo cordial.