Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
3 / 54
#17

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues Saortri tiene razón!
Estos de iBanesto están toquetando algo y han cambiado algo de las fotos. :(

En mi caso (que no tengo nada en ibanesto ahora y tengo una foto muy negativa desde verano) no ha cambiado nada. Sigo igual de negativo

Pero... en el caso de mi mujer, que tenia una foto positiva de varias decenas de miles de euros que había metido desde la última foto de agosto, ahora le sale una foto negativa de casi 4000 euros sin haber sacado nada.
Hace un par de meses hicimos con sus depósitos el truco de cancelar y recontratar s para aumentar la duración del deposito sin problemas.
Ahora he intentado hacer el mismo truco de renovación y no he podido porque le sale -3900 y pico de foto.
De donde sale esa cantidad ni idea, porque no ha sacado un duro de ahí. Menos mal que me he dado cuenta de la foto negativa antes de cancelar nada...

Así que si vais a hacer el truco de renovar aseguraros antes de estar en positivo!!!

Saludos

#18

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Exacto yo tenía foto +300, hace 3 días -600 y ayer me sale en negativo todo lo que tengo en depósitos al 4% menos los intereses que he cobrado.

#19

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ostras pues pido disculpas por afirmar algo que creia ciertamente

Gracias por la aclaracion

#20

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Como puedes saber el estado de la foto en ibanesto? cuando voy a hacer una nueva imposición he llegado hasta la pantalla donde pones la cantidad pero no encuentro por ningun lado que me diga nada del dinero mínimo ni nada relacionado con la foto.

He sacado 1€ de un deposito y al intentar volverlo a meter me dice:
Usted dispone de
+0,00 EUR
para la contratación de este depósito ("dinero nuevo").
Si lo desea puede realizar una Operación de Transferencia de Efectivo para aumentar su disponible

Saldo en cuenta:+1,00 EUR
Dinero nuevo disponible:+0,00 EUR

Esto tiene algo que ver con la foto? porque no me sale nada que me diga el dinero mínimo

#21

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Si, eso es la foto, el "Dinero nuevo disponible". La tuya actualmente es de 0 euros.
Osea, que lo que traigas de fuera puedes meterlo en depósitos al 4%, pero lo que tienes ya en depositos no creo que te lo vayan a contar como nuevo a la hora de recontratar.
Yo en tu caso no intentaría hacer del truco de renove, no te vayas a quedar sin tus depositos...

#22

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pero supuestamente deberia poder hacer el "renove" o al menos hasta hace bien poco era posible ¿no?
Si no me ha cambiado la foto es que algo más han tocado

#23

Re: Cambio de foto de Ibanesto

abrí cuenta en octubre...por tanto mi foto a 30 de junio era 0€.
Hoy no me ha dejado hacer el truco para amplíar plazo...o sea que:
a) o hay nueva foto
b) o han puesto un sistema más sofisticado para detectar cuales son los ingresos nuevos, y las cancelaciones de imposiciones las detecta como dinero viejo
si hay alguien sabe a ciencia cierta, que confirme...Saludos!

#24

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Prueba a cancelar parcialmente uno de los depósitos contratados por 1 euro e instenta realizar una nueva imposición o depósito por ese euro. Si te deja, lo haces con toda la cantidad. Ten en cuenta que probablemente tengas que dejar el euro un día hasta que se consolide como dinero nuevo. en principio puede contratar el depósito azuls hasta el 1 de Junio con todo todo el dinero que supere tu posición a 30 Junio de 2012, independientemente que esté en la cuenta o en depósitos.