Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
17 / 54
#129

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mí en más de una ocasión me han llegado las transferencias a Coinc en el mismo día.
Hacer la transferencia por la mañana desde el otro banco y a las 22:30 recibir un email de Coinc de que había llegado el dinero.
No sé luego con que fecha valor lo abonan en Coinc, porque no lo especifica y sólo pone fecha, pero más de una vez me ha llegado en el día.
No siempre es así. Otras veces me ha llegado al día siguiente.

#130

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Sí, el concepto es "Aportación" que no es muy claro la verdad

#131

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Después de mucho probar llevé una cantidad a Ibanesto, he echo 16 imposiciones y todo el dinero hasta junio, luego la cantidad que me llevé (un depósito que por suerte me cumplió el 24 de diciembre)lo transferí ayer para activobank, que cómo soy nuevo cliente a 4.10 a un año (4,04) y ha esperar la foto sin ese capital y así las nuevas imposiciones a Ibanesto con la nueva foto ya seá dinero nuevo todo lo que lleve.Saludos.

#132

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola, os cuento mi caso...

Yo me acabo de abrir cuenta en ibanesto (justo el dia que se anunció la absorción entregué los papeles).
Bueno el tema es que tengo la cuenta operativa desde el dia 27 (con los 100€ de la OTE), ese mismo día realicé varias transferencias desde otras de mis cuentas para juntar el capital con el que contratar el deposito azul. El dia 29 (creo) ya aparecía el dinero en mi cuenta de ibanesto aunque con fecha de valor del 31, en esas condiciones no me dejaba contratar el depo por el importe total ya que me aparecía lo siguiente:

Saldo en cuenta: +XX.100,00 EUR
Dinero nuevo disponible: +100,00 EUR

Yo lo achacaba a que la fecha de valor era el 31, pero el caso es que a día de hoy sigue igual.

¿Creeis que si me ha pillado el cambio de foto en medio de estas operaciones me la habrán liado? ¿debería abrir una incidendia o quizas esperar a mañana a ver si la cosa se normaliza?, mi temor es que mañana (dia 1) retiren ya la oferta del 4%...

Un saludo y gracias.

#133

Re: Cambio de foto de Ibanesto

El sistema a mi parecer está un poco raro, esperate no te queda otra,últimamente va un poco regular.Creo que al 4% todavía le quedan algunos días, tú problema sería si te ha pillado la foto.Saludos.

#134

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Gracias por responder!

Como soy cliente nuevo no tengo referencias de si la operativa actual ha empeorado o si tiene problemas :)

De todas formas me he puesto en contacto con ellos a través del servicio de chat y me lo han aclarado, resulta que para poder realizar la imposición el dinero debe estar en la cuenta 24h más tras la fecha de valor de la operación, en mi caso como tenia fecha de valor de hoy 31, no podré realizar la imposición hasta mañana (aunque la chica del chat me ha dicho que hasta el miercoles...); Cruzo los dedos para que el 4% aguante un par de días :)

Por cierto, me ha pareceido bastante efectivo el servicio de chat.

#135

Re: Cambio de foto de Ibanesto

yo hace un mes que saque la pasta aun no me han reseteado, ahora ando en ING hasta que acaben los 4 meses a ver si kn suerte me resetean.

saludos

#136

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ya tengo foto nueva, viva 2013