Acceder

Depósitos... una bomba de relojería!

51 respuestas
Depósitos... una bomba de relojería!
Depósitos... una bomba de relojería!
Página
3 / 7
#18

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Con tres páginas de lapidación creo que es suficiente. No os pongáis nerviosos.

Saludos

#19

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

¿Y dónde colocas ese dinero pagado al, digamos, 4%, por poner una media? Evidentemente no parece que esté yendo a otorgar créditos ..... pues si señor, a algunas empresas se le sigue dando préstamo y crédito, porque si pongamos que la morosidad es del 10%, el otro 90% sera como poco medio solvente, y la mitad de ellos como poco son solventes ... y si se dan préstamos, el problema es que al 4% mas bien no, el que tiene acceso, esto del 4 les es difícil, suele ser algo mas caro ....

#20

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

En esta cadena de TV alguno bueno habrá supongo, por mera estadística les toca .... ¿los del punto pelota? no, me temo que no .... pero "divertidos" si lo son .... a mi me divierten, tiene la ventaja de que ven partidos distintos, y eso que no es que sea muy futbolero....

#21

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Los de punto pelota me dan vergüenza ajena, ver a unas personas adultas discutir y acalorarse de esa manera por un partido de fútbol..bueno no es éste el tema,nada un saludo y buenas noches.

#22

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

No os dé vergüenza. Es simple espectáculo. No lo consideréis programa informativo ni de debate, es una espectáculo de variedades, pero sin culos y tetas. (Con perdón).

#23

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Con los de Punto Pelota aunque sean mayoritariamente parte de la caverna mediática deportiva... aún te puedes distraer con ellos.
Pero ya con el resto de programas de Intereconomía (El Gato al Agua y algún otro) y con De Hoy a Mañana de 13TV... pues intento verlos para contrastar opiniones, pero joder!... es que es una cosa realmente difícil de digerir.

#24

Re: Depósitos... una bomba de relojería!

Más de 2 minutos de visión continuada de esos programas es perjudicial para la salud.

Guía Básica